Problemas con formateo de notebook

Cerrado
jaime - 22 jul 2009 a las 21:30
 te amoooo - 28 abr 2015 a las 18:18
Hola, me podrian ayudar porfavor en lo siguiente
Nesecito formatear un notebook ACER pero me sucede esto :
inserto el disco luego lo reinicio y presiono el F8 F9 F10 F11 F12 casi todos y no me abre la pantalla donde sale la opcion INICIAR WINDOWS DESPE CD o ... ETC. entonces no lo puedo formatear y prendo el notebook y lo dejo que arranque solo, me sale esto iniciar windows :


MODO SEGURO
MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
MODO SEGURO CON SÍMBOLOS DEL SITEMA
LA ÚLTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA <CONFIG. MÁS RECIENTE QUE FUNCIONA>
INICICAR WINDOW NORMALMENTE

todo eso es lo que me sale, pero con el F8 me sale
eso mismo pero mas opciones que en ellas ninguna me funciona para arrancar el pc por el CD para formatearlo ayudenme rapido que hoy es miercoles 22/07/09 y lo tengo que entregar para el sabado 25/07/2009
les dejo mi msn por si acaso :

el.jaime@hotmail.com

15 respuestas

Lo primero que tienes que hacer es bajar el siguiente prigrama desde otra computadora. se llama win to flash buscalo en google como descarga de win to flash. despues de bajarlo lo ejecutas he inserta un disco de windows xp cual tengas en la ranura de cd de otra compu (donde corriste el programa) y inserta un amemoria usb
sigue los pasos del programa y lo que va hacer es copiar todo del cd a la usb. una vez acabado

inseta la memoria en tu notebook y presiona F9 cuando aparesca el menu, selecciona usb adapter o algo similar
y listo
se comenzara a formatear con windows xp
una vez formateada
instalale los controladores, de ser tu compu un EACER ve ala pagina de EACER y seleciona soporte descarga de drivers y losto
bajalos de sonido video ethernet wifi
etc.

espero y te funcione
9
una pregunta en boot priority order q se pone? es ke tengo una notbook acer aspire one d255 no me kiere entrar al sistema
0
Gracias !!
0
yo tengo un packarbell easy note y presiono f8 y me aparece modo seguro etc... pero no boot
como lo hago?????
0
Yo Tengo una NOTEBOOK y el otro dia no me respondia nada ,Se ME tildaba todo entraba normal ponia mi contraseña y cuando entra a escritorio se tildaba desia EXPLORADOR DE WINDOWS NO RESPONDE.
al rato vino mi amigo no sabe mucho de tecnicos pero iso algo apreto f2 muchas veses o f3 no me acuerdo y apareció un menú el nose q toco el menu estaba en inglés se apago solo se prendió y me decia para restaurar todo lo que tenia, puse hay y se restauró todo pero hay un problemita , las letras no me sale por ejemplo: cuando entro en google chrome no me aparece ninguna letra los iconos nomas, cuando entro al counter strike no me aparece ninguna letra osino cuando desinstalo algo no me aparece ningina letra o cuando me fijo en propiedades no me aparece ninguna letra...
Por Favor Respondan Si saven como poner las letras devuelta osino hay que formatearla.
GRACIAS!
0
Por Favor RespondaN Rapidos (:
0
f2 buscas el booteo
5
busco aparece boot y me decia algo de (NUM) Decia q Estaba OOF Y PUSE ON
y no paso nada por favor diganme como aceer (:
0
fijate si en el setup esta configurada para que arranq desde el cd..
3
Pucha t pasaste sos grande!!!

tengo una notebook hp q me vino sin lectora de cd,,copie los archivos del cd al usb,pero no arrancaba!!!

pero necesitaba ese programita WIN TO FLASH, para q copie correctamente todos los archivos,,
ahora si lo reconoce y formatee mi notebook

si dieran puntos t daria 7

alaos
xipo
de peru
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
FIJATE CON EL BOTON SUPRIMIR lo mas seguro q te dice como se habre el setup y demas





SERVI_CLAN!
2
CONFIGURA EN BIOS la lectora de cd como la predeterminada para q arranque windows
2
y fijate que cuando carga el bios,debe decir boot menu y te tira la tecla de arranque
1
metel CD Booteable y luego reinicia de ahi cuando en un extremo de la pantalla salga presione cualquier tecla para iniciar de CD, apretas una tecla y sigue las instrucciones.
1
solo tenesque oprimir f8 hasta que te abra amigo
0
yo tengo el mismo probrema. e intento seguir los pasos que aqui se han dado, ela cuestion es que al descargar dicho programa, en 0tro ordenador me sale un mensaje que me pone..,
acceso ala carpeta denegado, y debaj las caracteristicas del programa, buscando en el buscador de incicio aparece win to flas, pero ni siquiera le puedo m trasladar al escritorio,
parece ser que mi ordenador esta adaptado para eso que llaman archivos compartidos, aunque solo yo lo utilizao. podria ser esa la causa, un saludo
0
lo q tienes que aser metete al bios con f2. luego te vas adonde dice boot o arrancar y pones de primero donde dice usb CDRom o iniar desde DCROM : despues la reinicias y esperas a que te salga. iniciar desde CD. bye DIOS TE PROTEJA DE TODO MAL. AMEN
0
Hola! Mi problema es otro pero puedo darte una respuesta...
primero tienes que asegurarte de que en el BIOS(F2) en la pestaña del MAIN la opcion de D2D Recovery está en Enabled. Luego sales guardando los cambios y el ordenador reiniciará. Mientras sale el logo del equipo presionas F12 y eliges la opcion del CD/DVD ROM. Y alli inicia desde el disco y sigues las instrucciones...
Normalmente cada ordenador tiene guardado en su particion del disco duro una imagen del sistma para recuperar el equipo para eso, si es Windows xp, (por lo menos en el mio), presionas mientras sale el logo ALT+F10 y te sale el Recovery sin disco.
Bueno espero que te haya ayudado aunque un poco tarde. Bueno!!
0
mira intenta entrar a la bios con f2, f11, f12 pulsa las tres para saber cual usa tu pc luego de que entres a la bios entra a boot y organiza como quieres que arranque tu pc en este caso pones la unidad optica de primera
0
Intenta con Esc !!
0
pzz cheka qe el BIOS este configurado para tal manera qe inicie desde el CD, la tecla para entrar por lo normal es f2 o Esc., de esta manera entra en la parte donde dice pri Master y cambia la configuracion para qe sea algo azii como CD, y antes de salir guarda la configuracion.

no ay necesidad de aplastar alguna tecla para iniciar desde el CD, al reiniciar el computador, te mostrara la opcion para instalar el SO.

si de esta manera tampoco carga, chekate el CD, muchas veces viene daño el Boot [ocea qe no puede cargar], y listo, si no puedes contactame y te ayudo, dark_14_16@hotmail.com


saludos man . .. .
-1