No hay sonido en internet

Cerrado
hellbender - 22 jul 2009 a las 20:04
 hellbender - 1 ago 2009 a las 17:48
Hola,
tengo un problema no tengo sonido en internet explorer ni en videos fuera de el internet ni el windows solo funciona el media player y el mesenger ya cale el missing .reg y moviendo unas configuraciones en el panel de control pero sigue igual. lo raro es q todo esta como debe estar pero no se escucha. ayudenme porfavor

3 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
22 jul 2009 a las 20:11
En que conector pusiste el conector de tu placa de sonido?
dime el color
5
el sonido es integrado y no funciono el flash player :(
0
gracias a todos pero ya lo solucione por mi mismo no recuerdo en que foro lo vi pero bueno asi venia:

Comprueba esto primero..aunque no se que sistema tienes:

1. Click 'Inicio'
2. Click 'Ejecutar'
3. Tipear 'regedit'
4. Click 'My Computer'
5. Click 'HKEY_LOCAL_MACHINE'
6. Click 'SOFTWARE'
7. Click 'Microsoft'
8. Click 'Windows NT'
9. Click 'CurrentVersion'
10. Click derecho en el nodo 'Drivers32'
11. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
12. Escriba 'wavemapper' sin las comillas
13. Click 'Enter'
14. Click derecho en 'wavemapper'
15. Click 'Modificar'
16. Escriba 'msacm32.drv'
17. Click 'Enter'
18. Click derecho en 'Drivers32'
19. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
20. Escriba 'midimapper'
21. Click 'Enter'
22. Click derecho en 'midimapper'
23. Click 'Modificar'
24. Escriba 'midimap.dll'
25. Click 'OK'
26. Cierre el editor del registro
27. Disfrute sus videos con audio (No es necesario reiniciar)
FUENTE: azulmarino de Mentoliptus.blogspot.com


Segunda opcion :

Muchos usuarios de Windows Vista tienen problemas a la hora de ver correctamente vídeos en Flash (como por ejemplo de YouTube). Entonces por más que reinstales el Flash los vídeos no se podrán ver correctamente.

Para solucionar este problema que parece bastante común:

Dirigirse a la siguiente carpeta

C:\Windows\System32\Macromed\Flash

Seleccionar los archivos Flash9b.ocx’ y ‘FlashUtil9b.exe’ y elegir Propiedades. Luego ir a la pestaña Seguridad. Clickear en la cuenta “Todos” y luego elegir la opción de ‘Control Total’.

Una vez hecho esto ejecuta el archivo FlashUtil9b.exe y luego reinicia el ordenador.



BUENO a mi me funciono la primera de todas maneras gracias por sus respuestas :)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 jul 2009 a las 16:58
Hola

Prueba con la instalación del programa Flash Player.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 36 flash player
.
1
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
27 jul 2009 a las 22:05
Pero el parlante lo pusiste en que conector, ese puede ser el problema si fuese el Flash te dice inmediatamente "instala el flash"
0