Numerar varias paginas a la vez en LIbreoficce

Resuelto/Cerrado
che_is Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2023 - Modificado el 22 abr 2023 a las 20:03
 Che_is - 24 abr 2023 a las 00:36

Hola.

Me gustaría poner a un trabajo de 200 páginas en Libreoficce.odt el número a cada página en la parte inferior y hacerlo de una sola vez, de forma conjunta a las 200 páginas. Es fácil hacerlo con una sola hoja, pero no se hacerlo con tantas a la vez. Si alguien me echaría un cable se lo agradezco. Ya que he buscado por internet y no he encontrado nada. Y alguna respuesta que me han dado, es lo que yo ya sé, que es poner número a una página individualmente.

Consulta también:

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 22 abr 2023 a las 19:55

Hola,

Primero debes insertar el Pie de página. Para esto:

  • Ve a Insertar > Cabecera y pie > Pie de página y ahí selecciona el estilo de página que quieres añadir el pie.

Después:

  • Ve a Insertar > Campo > Número de página.

Para más opciones visita cómo insertar números de página a un documento en LibreOffice.

Saludos.


1

Me solucionaste la duda Laura, muchas gracias. 

1