Facebook se dara cuenta en esto?

Cerrado
july2274 - 8 abr 2023 a las 08:52
 July2274 - 17 abr 2023 a las 05:05

Hola,

En mi segunda cuenta de facebook (que me inhabilitaron mi cuenta anterior) quiero cambiar mi primer nombre a mi facebook y no deja cambiar el nombre, que para hacerlo se me pide que envie un formulario para cambio de nombre, que envie documento con nombre, foto y fecha de nacimiento,

Alguien que trabaje en facebook, ahi facebook no se daran cuenta que estoy en la base de datos de cuentas inhabilitadas? cuando envie mi documento para cambio de nombre? por que ese mismo documento lo he estado enviando muchas veces para revisión de mi cuenta inhablitada anterior.

Porque se que facebook tiene mi IP, nombre completo, fecha de nacimiento, correo y telefono en la base de datos de cuentas inhablilitadas ya no devueltas por sus usuarios. 

Alguien que trabaje en facebook por si no revisan mi documento en la base de datos de cuentas inhabilitadas? porque quiero enviarlo para cambio de nombre

Windows / Chrome 109.0.0.0

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.721
12 abr 2023 a las 04:13

Hola,

Estás en el foro de CCM en español. No entendemos tu pregunta :(

Si ya enviaste tu documento, solo te queda esperar la respuesta. El proceso puede tomar tiempo, consulta cuánto tarda el proceso de verificación de identidad para más detalles.

Saludos.

0

Lo barajerare más despacio a ver si ya se entiende mi pregunta 

En mi SEGUNDA cuenta de facebook, quiero cambiar mi nombre, pero no deja cambiarlo,...que para hacer el cambio de nombre, tengo que enviarles a facebook una foto de mi identificación,.....y esa misma identificación lo utilize para enviarlo a mi PRIMERA cuenta facebook anterior que me inhabilitaron,....para ver si facebook no se dará cuenta que esos datos de mi identificación están en la base de datos de cuentas inhabilitadas,....porque quiero cambiar mi nombre a mi segundo facebook, pero temo que facebook me detecte que me abrí otro facebook al ver mi nombre y fecha de nacimiento en mi identificación, que no se si todavía esté yo en la base de datos de cuentas inhabilitadas que mi primera cuenta facebook se inhabilito el 15 de octubre del 2021

0