¿como entrar a mi cuenta de roblox sin contraseña?

Cerrado
RodrigoTejada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 27 nov 2022 a las 17:25
 34w4 - 2 nov 2023 a las 17:31

no logro recordar la contraseña de mi cuenta de roblox, no tengo ningun correo vinculado a ella, pero lo unico vinculado a ella que pueda comprobar que de verdad es mia es mi cuenta de xbox. Ya me intecte contactar con el soporte tecnico de roblox pero aun no han contestado

Consulta también:

1 respuesta

Darky_990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 5
7 dic 2022 a las 18:57

Hola Rodrigo.

Lo que debes de hacer para recuperar tu cuenta de Roblox es facilitarle al soporte técnico de Roblox todas las pruebas que tengas para que ellos verifiquen que esa cuenta es tuya y no estás intentando robarla. 

Si tienes alguna duda más házmela saber por aquí, gracias y un saludo.


1

a mi me paso lo mismo pero no tengo ni idea de mi contraseña no vincule el gmail ni el numero telefonico que puedo hacer ?

1

Oye ya yo envie la informacion muchas veces y la envio y la envio y pues me sigue diciendo lo mismo y yavan como 20 intentos

1

a mi me aparece lo mismo me dice que no hay  suficiente informacion

0