Apagon general de internet

Cerrado
Cr72021_ - 11 oct 2021 a las 06:08
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 oct 2021 a las 00:02
¿Es posible un apagon global y general de internet este 2021 tal como
explican en youtube y google y que nos quedemos sin whatsapp instagram y facebook por culpa de un apagon de internet en todo el mundo? ¿de veras puede ocurrir y cuando?
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
11 oct 2021 a las 20:01
jajajajajajajajaja

¿You tube?

deja de ver esa basura.


Saludos
0
¿tonta mi pregunta? ¿una gilipollez?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
11 oct 2021 a las 22:34
La pregunta es muy valida, totalmente, el tema de la pregunta es el que no tiene sentido.

Un apagón general de todo internet es casi igual de probable como que mañana explote el sol, se debe entender bien del tema para saber que aunque "SI", si es posible, la probabilidad es de esas que son 1 en cientos de quincuallones.

¿Cómo lo se?

Ingeniero en sistemas, con master en seguridad en redes y doctorado en tecnología computacional avanzada.

Yo tengo material de sobra para indicar con fundamentos que si lo viste en Youtube, quien lo puso, ve muchas películas de ciencia ficción.

Saludos.
0
¿Y la tormenta solar que anunciaron y que uno lee en google y ponen
anuncios tipo apocalipsis de internet y que segun dicen la tormenta
solar acabara con la internet por el maximo solar? ¿es otra farsa?
¿otra mentira? Eso era mi ultima pregunta
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073 > Cr72021_
Modificado el 12 oct 2021 a las 00:03
OK, tormenta "SOLAR" genera radiación, la radiación podría echar abajo telecomunicaciones por vía aérea, todo lo que este en cableado seguiría funcionando (es decir TODO, mas del 80% del internet) en el caso de que dicha aberración fuera cierta, las "TORMENTAS SOLARES" pasan todo el tiempo desde hace "MILES DE AÑOS" y ha afectado mínimamente a los sistemas de telecomunicación, incluso ni siquiera a afectado a satélites que están mas expuestos, en español y como te lo dije, ES CIENCIA FICCIÖN, así como en el 2012 pasaría un apocalipsis que acabaría el mundo, en 1934 la falla de San Andrés partiría el continente, bla bla bla bla bla bla bla bla

"MITO"


Cualquiera puede suponer 10000000000000 de catástrofes, pero regularmente los que hacen esas teorías, NI SIQUIERA SON CIENTIFICOS, ya no hablemos de que hasta los científicos mas importantes han fallado en predicciones mucho mas sencillas que el de una tormenta de ¿máximo solar? jajajajajajajajaja,,, en fin.


Saludos.
0