Cómo se desbloquea YouTube

Resuelto/Cerrado
parra - Modificado el 17 sep 2021 a las 04:07
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 17 sep 2021 a las 04:07
Hola,
Cómo se desbloquea YouTube porque me lo han bloqueado y también saber cómo impedir que no me bloqueen el YouTube, gracias.


Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.63
Consulta también:

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
17 sep 2021 a las 04:07
Hola,

Si estás usando una computadora de tu trabajo o escuela, no podemos ayudarte, pues va contra nuestras condiciones de uso.

Saludos.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
13 sep 2021 a las 16:32
Preguntas basicas:

¿Te bloquearon YouTube?

Eso me suena a que es una maquina de una empresa

Si es así, pues déjame te explico, lo bloquean desde el servidor por ende para desbloquearlo, necesitas un BAT y vas y destruyes el servidor.

Si, así de grotesco, por que si no sabes ni siquiera como es que te han bloqueado muchísimo menos vas a saber como quitar la configuración dada para el bloqueo, no hablemos de que todo eso lleva varias contraseñas de seguridad.

¿Cómo impedir que te lo bloqueen otra vez?

Vas con el mismo BAT y le dices al ingeniero de sistemas, que si lo bloquea, ese bat se va encontrar con sus dientes.

No sirve "DE NADA" que te explique que hacer, necesitas mucho conocimiento del tema para hacer lo que pides, ya no vean tantas películas de Hollywood que salen gente alucinada que en 5 minutos quita bloqueos que ni siquiera los mas sencillos se quitan en ese tiempo.


En cómodo español, no puedes, no creo que alguien se vaya a tomar la molestia de hacerte un tutorial como de unas 150 "PAGINAS" solo para burlar la seguridad de un server y que si algo no es como se te explica, tenga que hacer las modificaciones de esas 150 paginas otra vez.


Mi unica alternativa que veo es que descargues Ultrasurf, si el ingeniero en sistemas que puso el bloqueo es un mentecato, solo tienes un bloqueo circunstancial y no de base, con ultrasurf podrías pasar por arriba de ese bloqueo, peroooooooooooooooo hará muy lenta la conexión, es el único inconveniente en el EXCLUSIVO caso que solo sea un bloqueo circunstancial.


Saludos.
0