Tengo un problema con mi pc

Cerrado
Ddhal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 23:22
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 ene 2021 a las 17:10
Hola, a todos nesecito ayuda mi laptop time Windows 7 professional y pasa lo siguiente e estado instalando programas tc y se empezó a ser lenta y la apague pero cuando la prendí apareció error de inicio cambio de sofware y háware y le doy solución recomendado pero sale microf y se queda en negra ayuda porfavor



Configuración: Android / SamsungBrowser 13.0
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.626
9 ene 2021 a las 17:10
Hola,arranque el pc y rápido Clike sin parar F2+Supr,saldrá opciones,
seleccione Modo seguro con opciones de red,y presione INTRO.si todo va bien se habríra la pantallalla de Windows,un poco diferente al Windows normal no pasa nada,yo le aconsejo que desde panel control programas carasteristicas desistale esos programas que instaló que son los que le da el problema y otros programas que no use,y cuando lo tenga chequee el equipo con el programa CCleaner con las dos herramientas que lleva,y desistale lo que detecte,cuando lo tenga,reinicie y coméntenos la prueba,FelizAño,
0