Abro msn, sale mensaje: ERROR DE SCRIPT....

Resuelto/Cerrado
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 30 ago 2008 a las 16:31
 vlad - 20 jul 2012 a las 19:43
Hola,
haber qien me puede ayudar con el siguiente problema
cuando habro el messenguer me sale lo siguiente,
ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA
LINEA - 2
CARACTER - 30181
ERROR (A) ES NULO NO ES UN OBJETO
CODIGO - 0
GRACIAS DE ANTEMANO----- SALUDOS

20 respuestas

MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
24 dic 2008 a las 06:06
HOLA
MIRA EN ESTA PAGUINA Y VERAS QUE YO TE DOY LA SOLUCION
ESTA PUBLICADA DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE
SALUDOS
114
grax me soluciono el problem
0
xander
0
q pagina?
0
oe men un favor yo tengo el mismo problema porque cada vez que abro el msn sale error en el script de internet explore y te agradeceria si me dieras una solucion y me lo manbdes ami correo pliss mi correo es sagitario_vm_16@hotmail.com espero tu respuesta muxas graxias de antemano...
0
Hola cual es la pagina... que no la veo :S
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
21 dic 2008 a las 07:44
HOLA
MIRA EN ESTA MISMA PAGUINA EN UNA APORTACION MIA TE ESPLICA COMO SE HACE
LA QUE HACE TRES EMPEZANDO POR ARRIBA
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
NELO
52
MUCHAS GRACIAS, PUDE SOLUCIONAR EL ERROR Q TANTO ME MOLESTABA, ES MUY BUENO Q COMPARTAS ESTA INFORMACION TE AGRADEZCO DE NUEVO. MUCHA SUERTE PARA TODOS.

BESITOOOSSS...
18
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
9 sep 2008 a las 15:01
hola
a mi me fue bien lo siguiente;
entras en internet
le das a herramientas
luego opciones de internet
le das a opciones avanzadas
y segidamente a " RESTABLECER "
luego aplicar y aceptar
y seguramente te hara reiniciar el equipo,
y problema solucionado,
ya me diras com te va
saludos....marinel-lo
8
hola yo tengo el error en linea uno y me aparece cuando inicio msg me gustaria me dieras una solucion si la sabes muchas gracias por fa mandamela a mi correo
0
¡Gracias!, me sirvio de mucho tu sugerencia, me resolvio mi problema...Saludos.
0
hablo hotmail y cuando pongo mis datos me salta un erro q dice todos numeros no se que hacer
0
dices que hablo tu hotmail...?? waoo es avanzado tu hotmail...
0
ajjaajajajjajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS A ESA PERSONA COLABORADORA QUE DIO SOLUCION AL PROBLEMA DEL SCRIPT .. YA ME TENIA LOCO ESE MENSAJE , PERO GRACIAS A SU AYUDA LO SOLUCIONE EN UN MINUTO.. GRACIAS..
3
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
1 dic 2008 a las 15:09
HOLA ME ALEGRO QUE TE FUERA BIEN,
NOS TENEMOS QUE AYUDAR UNOS A OTROS PARA TENER NUESTROS PC EN FORMA
A TU ENTERA DISPOSICION
MARINEL-LO
0
maril > MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012
16 dic 2008 a las 04:10
gracias¡¡¡¡¡ tu consejo es bueno por lo menos yo lo logre¡¡¡y si es ciertos gracias a los foros podemos ayudarnos...un beso
0
tengo un problema y quisiera que me ayudaran cada que abro el msn me aparece error script 30584 y no se como hacer para que no aparezca mas. podrian ayudarme?
2
hola si me pasa = i tal parece ya probe de todo lo q han dicho no es nada de eso y aahora q asemos
0
ME ENVIARON UNA CANCION EN ARCHIVO PARA UN GRUPO DE PERSONAS Y YO LE PASE A OTRO SIN AUTORIZACION DEL PROPIETARIO Y CUANDO LO HABRO NO RESPONDE Y AHORA ME SALIO WINAMP EN LA CUAL HICE VARIOS CLIC QUE ESTABAN EN INGLES Y RESULTA CUANDO HABRO MI CORREO SALE WINAMP. QUE HAGO PARA RESTABLECERMI CORREO .POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.
2
nada a mi ems ale en el face ps pero nose xq ps
2
Espero que tengas la solucion porque tengo el mismo problema y no puedo encontrar como solucionarlo´Si sabes ya la solucion podrias tener la bondad de ayudarm muchas gracias
1
pero si ago eso se me borran los complementos de internet exploret y muchas cosas mas?
1
MARINEL-LO tiene razon a mi me pasaba lo mismo en mi msn e hice lo que dice MARINEL-LO y ya esta todo arreglado.

GRACIAS MARINEL-LO
1
Me funciono lo de MARINEL-LO, cada q abría el messenger aparecía esa molesta ventana y no podía ver mis últimos correos recibidos sin tener q entrar directamente al hotmail ... gracias por el dato el problema qedo resuelto y la ventanita de "HOY" ya funciona normalmente :), gracias.
1
gracias, me resultó te pasaste muy inteligente ¡¡¡
1
nos e ami me pas lo mismo me dijeron que puede ser de telecom nomas consulta a telecon por las dudas
1
abro mi messanger luego me aparece error de escrip line 2 char 30610 y luego me aparece macrosoft windows y se sierra todas las ventanas
0
mira la cosa son los complementos, tenes que desactivar algunos complementos como las barras de herramientas de los programas como el ares que perjudican al funcionamiento del scrips del msn, desactiva o restaura la configuracion del fabricante y ya esta.
0
john danniels
28 oct 2008 a las 12:26
naa encontre la solucion
loq causa eso es el visitar hoy windows live y eso
solo teniq ir a opciones del mismo msn luego a general
luego desactivas abrir hoy windows live o algo asi y ahi solocuionado
0
mucha gracias por tu consejo, yo tenia el mismo problema y aplique la solucion que diste y me funciono. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
Jhon Danniels... Muchas gracias por tu consejo, lo aplique y me funciono ya que yo tenia el mismo error del script 30610, fue super facil.... "en las opciones de general del (msn) habian dos items similares, intente 1° con uno de los items y no funciono pero con la segunda opcion fue de una.... muchas gracias danniels.... ah para los que tienen un error similar en el MSN es muy probable que les funcione... bye!!!!
0
hola daniels de verdad mil gracias segui tu consejo y me funciono a la perfeccion!!! de verdad te lo agradezco xq esa pantallita ya me tenia loca jeje! besos
0
HoOoOlAZZz!!! NoO PuEzZ MuxAs GrAciiAzZ Me SirViOo Tu ConSeJoO.. ii Ahorita iia no tengo problemas en el msn GRax!!!!
0
graciela amigazo me re sirvio....!!!
0
yo estoy de acuerdo con el anterior, yo lo ice asi y se me arreglo,en windows live messenger en herramientas pinchamos sobre opciones y en general desactivamos la opcion de mostrar hoy en windows live cuando inicio sesion en msn aplicar y aceptar y todo soluciopnao.la mejor forma de definir script es error o cosa no encontrada entonces la pagina tendra un fallo y por eso sale eso.espero servir de ayuda.ta luego
0
Yo les recomiendo que restablescan los valores del internet explorer y que se bajen Firefox 3.0 para navegar en internet,es mucho mas séguro y mas rápido
0
Hola!!
ojala alguien me pueda ayudar con el siguiente problema
cuando abro el messenger me sale lo siguiente,
ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGINA
LINEA - 2
CARACTER - 30181
ERROR (A) ES NULO NO ES UN OBJETO
CODIGO - 0
si alguien tiene la solucion por favor responda a mi correo
gracias
configuracion: Windows XP
0