La pc no abre disco externo

Cerrado
fredie400 - 30 ago 2008 a las 07:18
 CPU - 28 abr 2011 a las 05:06
Hola,
Consulta también:

2 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
30 ago 2008 a las 10:59
Primero de todo, se un poco mas especifico, dinos si has instalado lo necesario de tu disco duro externo, como pruebas de que te lo detecte, si es nuevo y aun no te ha ido, si antes te hiba y ahora no. Esto ayudara a saber mas cosas y poder responderte mejor a tu problema.
Saludos
2
Hola mira es un disco marca VAIO de 120 Gh externo con conexiòn USB,al principio lo conectaba y lo reconocìa el sistema, ahora lo conecto y sale el mensaje de que el dispositivo ha sido instalado correctamente pero al abrir mi pc no aparece y como te decìa el mensaje avisa que el controlador ha sido instalado adecuadamente pero no aparece en mi pc y por lo tanto no puedo utioizarlo, ¿còmo puedo resolver este problema?
1
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
31 ago 2008 a las 09:19
En esta web hay un tutorial. Mira a ver si eso te lo soluciona de alguna manera, sino sera que tu portátil no debe tener una placa que soporte ese disco duro, y por lo tanto, tendrias que cambiar o disco duro externo o placa dl pc, la mejor opción claro es dd externo.
Pero prueba el primer link, y si aun tienes en garantía el dd externo llévalo a ver que no sea que le falla la alimentación o algo, y si puedes pruebalo también en un pc de sobremesa, para saber que no sea lo de la placa de tu portátil.
Saludos

P.D: Has echo algo ultimamente en tu disco duro? O particionarlo o asi?
0
Revisa primero la opcion para dalre una letra a tu disco duro....
0