Consulta también:
- La pc no abre disco externo
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
30 ago 2008 a las 10:59
30 ago 2008 a las 10:59
Primero de todo, se un poco mas especifico, dinos si has instalado lo necesario de tu disco duro externo, como pruebas de que te lo detecte, si es nuevo y aun no te ha ido, si antes te hiba y ahora no. Esto ayudara a saber mas cosas y poder responderte mejor a tu problema.
Saludos
Saludos
Hola mira es un disco marca VAIO de 120 Gh externo con conexiòn USB,al principio lo conectaba y lo reconocìa el sistema, ahora lo conecto y sale el mensaje de que el dispositivo ha sido instalado correctamente pero al abrir mi pc no aparece y como te decìa el mensaje avisa que el controlador ha sido instalado adecuadamente pero no aparece en mi pc y por lo tanto no puedo utioizarlo, ¿còmo puedo resolver este problema?
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
31 ago 2008 a las 09:19
31 ago 2008 a las 09:19
En esta web hay un tutorial. Mira a ver si eso te lo soluciona de alguna manera, sino sera que tu portátil no debe tener una placa que soporte ese disco duro, y por lo tanto, tendrias que cambiar o disco duro externo o placa dl pc, la mejor opción claro es dd externo.
Pero prueba el primer link, y si aun tienes en garantía el dd externo llévalo a ver que no sea que le falla la alimentación o algo, y si puedes pruebalo también en un pc de sobremesa, para saber que no sea lo de la placa de tu portátil.
Saludos
P.D: Has echo algo ultimamente en tu disco duro? O particionarlo o asi?
Pero prueba el primer link, y si aun tienes en garantía el dd externo llévalo a ver que no sea que le falla la alimentación o algo, y si puedes pruebalo también en un pc de sobremesa, para saber que no sea lo de la placa de tu portátil.
Saludos
P.D: Has echo algo ultimamente en tu disco duro? O particionarlo o asi?