Llamada amenazante, ¿de quién es?

Cerrado
Paloma - Modificado el 6 feb 2020 a las 17:18
 Ricardo - 4 may 2024 a las 21:13
Hola,
Quiero saber cómo puedo saber de quién es este número +1 (829) 368-8052 que me ha estado amenazando .

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.328
6 feb 2020 a las 15:13
Hola Paloma,

+1-829 es el prefijo de la República Dominicana.

Aparte de eso, si recibes mensajes o llamadas no deseados, lo que deberías hacer es bloquear el número que los envía. Consulta: Cómo bloquear llamadas y SMS de números privados.

Para saber exactamente a quién pertenece, deberás buscar el número en un directorio público o en un motor de búsqueda como Google. Si está registrado, aparecerán los datos.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

43

Que pasa si lo bloqueo y me llama desde otro número

-1

Yo recibí unos mensajes amenazantes y me dijeron que si no pagaba 10,000 iban a subir a Facebook a instagram a tiktok a Snapchat todo lo que había hecho que viera las pruebas pero no me fijé porque tenía que aplastar para que se descargarán las fotos pero no lo hice entonces me hicieron una llamada pero no contesté mejor lo reporte todo esto es por WhatsApp pero entonces me entraron mensajes de otra cuenta y otro número era otro perfil pero ahora de un hombre y me dice esta vieja ya público muchas cosas tuyas esto es lo que público manda como fotos pero yo no le aplastó para que se descarguen las fotos hoy en la mañana muy temprano me hizo también una llamada pero no contesté y me volvió a mandar otros dos mensajes que hago?

0
Ricardo > 3237052767
4 may 2024 a las 21:13

AMI también me pasó lo mismo que insiste tu

0