Cerré cuenta de Facebook temporalmente y ya no puedo entrar

Cerrado
Maryloresesa - Modificado el 23 ago 2019 a las 16:35
 Maryloresesa - 27 ago 2019 a las 06:20
Hola,
Cerré mi cuenta temporal y ahora no lo puedo recuperar cree otra pero no me sirve por qué en la anterior tengo mis fotos de años todo me podrían ayudar como hacer para recuperarla por favor


Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
23 ago 2019 a las 17:59
Hola Mary ¡Bienvenida al foro!, Cuando desactivamos la cuenta temporalmente, es sencillo poder recuperarla. Lo único que debes hacer es colocar tu correo y contraseña y automáticamente estarás recuperando tu cuenta. Si no puedes recuperarla, es porque no tienes acceso al correo electrónico o si no al número celular antiguo vinculado a la cuenta.

Para poder ayudarte, por favor podrías ser más específica e indicarme ¿por qué motivo no la puedes recuperar?.

¿Recuerdas tu correo de Facebook?
¿Recuerdas tu contraseña?
¿Tienes acceso a tu correo personal para recuperar la contraseña?
¿Tienes acceso a tu número celular?

Por favor indícame cuál es el motivo exacto por el cual no puedes ingresar para poder ayudarte.
Quedo a la espera de tu pronta respuesta.

Saludos cordiales
0
La cerre luego después de varios meses creería que mas de un año volví y lo intente para abrirla y ya no pude, y cree otro Facebook con mi correo de nuevo y la anterior he perdido todo no sé cómo hacer porque empeze de ceros con el mismo correo que la tenía inhabilitada ahí que hago...



Ayuda por favor
Tengo todo de años ahí
0