Cómo recupero mi contraseña de Adinet.com.uy y de Facebook

Cerrado
Keisi - Modificado el 22 ago 2019 a las 17:38
 Keisi - 23 ago 2019 a las 08:41
Hola,

Quiero hacer otra pregunta, yo tengo 2 cuentas en facebook, hace tiempo que no entro a una de ellas, porque no me acuerdo la contraseña, pero si me mandan un email tampoco lo puedo abrir porque adinet.com.uy cambio y no se como o donde debo entrar para leer mis emails estoy en problemas. Si pueden ayudarme agradezco desde ya.

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 22 ago 2019 a las 18:03
Hola Keisi ¡Bienvenida al foro!, a continuación te ayudaré a recuperar tus dos cuentas:

Cómo recuperar mi contraseña de Adinet
Llama al siguiente número 08001111 y pide un reseteo de contraseña.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm y el día sábado de 9:00 am hasta las 3:00 de la tarde. Otra forma es enviando un correo a adinetcomercial@adinet.com.uy.

Cómo recuperar mi contraseña de Facebook
Ingresa a Facebook y dale clic en la opción olvidé mi contraseña, coloca tu correo y Facebook automáticamente te enviará una contraseña nueva. Revisa tu correo en la bandeja de entrada y si no lo encuentras revisa en la opción correo no deseados, a veces llega ahi.

Saludos cordiales
1
Hola muchas gracias por tu respuesta.
Primero queria saber de donde es ese telefono? ya que no vivo en uruguay me fui hace 10 años, pero mandare un email desde gmail a ese correo, espero que me llegue el reseteo a gmail, ya que no tengo mas esa cuenta para emails. solo la tenia en facebook, no tenia ni que volver a poner los datos entraba sola, lo que paso es que me formatearon la maquina, me puiseron w10 y chau todo lo que tenia.
Por el momento no esta resuelto pero muchisimas gracias.
0
ayer escribi el email a la direccion que me diste. ahora te muestro lo que me llego...??? no se que mas puedo hacer... bueno te agradezco por tu ayuda.

No se encontró la dirección
Tu mensaje no se entregó a ***@*** porque la dirección no se encuentra o no puede recibir correos electrónicos
0
Ahora que puse enviar veo que no sale la direccion, pero esta bien escrita porque la copie de lo que me mandaste, a lo que si no fuera asi podria haber algun error ortografico, pero NO es el caso.
Gracias Zandra
0