Virus en cuenta messenger

Cerrado
susaniki - 3 jul 2009 a las 16:34
 .....JAVI..... - 16 jul 2009 a las 15:30
Hola,

tengo un virus en las dos cuentas de messenger y he pasado ya el antivirus, el msnCleener y el MSN Virus Remove y no hay manera de que se me vaya. Tengo el msn cerrado y envia escritos a todo el mundo. He cambiado también las contraseñas pero sigue haciendolo.

Uno de los mensajes que envia es : Ever since Tony and I seen those Acai pills on Cnn and Oprah we have been taking them and losing so much weight so fast with no diets or excercise , we are living proof that it works like magic and they are only five dollars now to try from www.roundcan.com

Alguien sabe como solucionarlo ? La cuenta que tiene mi hermano ( que es el unico que abre el msn en este pc ) no la tiene infectada ni nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias !!!

Saludos

3 respuestas

Amigorena Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 9
3 jul 2009 a las 17:10
No se si deberias de importar tu lista de contactos y crearte una cuenta nueva, podes usar algun msn portable,
afortunadamente me anote el link de uno.

aca lo tenes
0
hola, mira lo primero que tienes que hacer es buscar en google con las palabras clave (las que aparecen de tu virus) en foros que te digan cuales son los archivos de ese virus que tienes que borrar. Despues instala el hijackthis y el killbox, estos programas te ayudan a detectar el archivo en tu computadora y a "matarlo".
Aqui te paso los links para que los descargues:
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis
https://www.softonic.com/s/killbox

Suerte
0
.....JAVI.....
16 jul 2009 a las 15:30
por si te sirve e traducido con un programa el mensaje que dices que envia el messenger y significa:

Desde entonces Tony e I vistos esas píldoras de Acai en el CNN y Oprah nosotros los hayan estado tomando y hayan estado perdiendo tanto el peso tan rápidamente sin dietas o ejerciten, somos la prueba de vida que trabaja como magia y ahora son solamente cinco dólares a intentar de www.roundcan.com


no se que quiere decir
adios
0