No puedo intalar web cam durabrand atw-m3

Cerrado
trompudo - 3 jul 2009 a las 01:35
 Scarto! - 24 dic 2011 a las 15:51
Hola,quiro instalar web cam durabrand atw-m3 tengo el cd de los drivers cuando la intalo me dice que no estan los archivos inf el drivers a instalar es el sn9c201 me podrian orientar como solucionarlo o adonde puedo bajar los archivos graciass
Consulta también:

4 respuestas

sanlun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 8
29 jul 2009 a las 00:48
hola campeon....a mi me paso lo mismo...si bien los numeros de los driver parecen incompatibles fijate en la tapa del cd que viene con la camara que uno de los drivers esta marcado con un circulito rojo casi invisible...isntala ese y Milagro!!...no tengo el cd aca a mano sino te digo bien el numero pero fijate que todos los cd vienen marcados...espero que tenags suerte...cualquier cosita avisa...
8
Gracias loko!!!! ya estaba embolando !!!
0
sos un groso sanlun!!! chagracias!
0
el cd con los drivers me aparece vacio como puedo hacer para conseguir los driervers para mi camara
3
monchi-66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 2
28 ago 2009 a las 02:37
mi camara no traia nada y supuestamente windows xp lo tendria que reconocer pero no da señales de vida me podrian ayudar
2
como primera medida no conectar la camara si lo hicistes borra todo, pone el cd y abrilo

en el cd esta impreso una serie de numeros y hay una tildada q en mi caso era sn9c 201
doble click ahi y lo istala hasta q t reconosca q ya esta instalado

y dejando el cd puesto conecta la camara y le das a recomendada

y listo anda

nino
0
hola necesito ayuda tengo una web cam durabrand atw-m3 y no completa la inatalacion .dice q si contenuo el software me provocaria problemas en el sistema y luego me aparece un cartelito del antivirus destroy. tenia otra cam y al instalar esta no puedo .ayuda .gracias
0
Me pasó lo mismo!!, prodría venir realmente mejor señalizado!.... Gracias !!!!
1