Haz una pregunta Denunciar

Como jugar para de a dos en el pc pes 6

yeferson106 - Última respuesta el 8 jul 2012, 03:40
Hola,
mire tengo dos controles para jugar pes 6 bueno los meto pero el juego solo reconoce uno solo no se que hacer para que el juego pes 6 o otro juegor reconosca los dos para jugar de ados
chao y gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
en la carpeta settings pone pad 2 pone joystick dos y listo nos vemos giles
eze- 13 mar 2012, 03:33
no encuentro el juego
Responder
eze- 13 mar 2012, 03:34
no encuentro el juego donde esta :D
Responder
el tony montana- 20 abr 2012, 22:52
anda a la carpeta archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6 ace dobel click en settings y en player 1 borralo(q kede vacio) y pone en player 2 game board o algo asi(eso seria el joystin)conectalo q te va a apareser y listo a jugar de ados uno con teclado otro con joistin ooo los 2 con joistin
Responder
Icho- 29 may 2012, 21:27
pero ami me sale un cuadro todo feo
Responder
dada- 8 jul 2012, 03:40
jaja si te lo esta explicando bien anda donde dice player 1 borra todo (USB gamepad) dejalo todo vacio y ya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
mira veras tenes q entrar en el programa settings q esta en::: mi pc/ disco local C/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 06.. y en player yuno pones
USB jostick y en player 2 pones usb jostick 2 y ya...
espero q les sirva...
gago- 5 jun 2011, 23:28
juan ... si t fijas en settings esta keyboard qe es para teclado y player 1 que es para USB Joystick ... cuando pones keyboard anda .pero player 1 con USB Joystick no anda el joystick..
hay qe bajar algun programa o algo?¿
Responder
gago- 5 jun 2011, 23:37
ya se lo qe hay qe hacer ,,, pongan el USB Joystick en player 2 y el teclado en keyboard
Responder
jorgesosa- 4 nov 2011, 23:06
y en pes3 como juego con 2 joystick??? me reconoce como uno y anda uno,maneja los 2 equipos con el mismo,no entiendo nada
Responder
santy- 14 feb 2012, 04:07
generic usb joystik hay que poner en player ?
Responder
indio solari- 10 may 2012, 10:08
me pasa lo mismo q jorge tengo el pes 2012 victorbal pero no puedo jugar de a dos me reconoce los mandos todo andan pero maneja los dos tengo el adaptador y juego con joystick de ps 2 x favorrrrr ayudaaaa . .. . . !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
gracias hermano me estaba rompiendo la cabeza xD .......... funciona a 1000
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como jugar 2 jugadores en un teclado
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Dan- 30 may 2012, 04:34
Che no me anda el setting que hago y n puedo entrar al jueg tampoc..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye men no se puede con 2 controles tiene que ser que juegue uno x el control y otro por el tclado espero q t sirva...g@8r13l
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira, antes de iniciar el pes 6 vas a c:/archivos de perograma/konami/pro evolution soccer 6/setup o config
luego le das a setup o config o creo ke es otro nombre ke lleva y le das control 2 y le pones los botones con los ke kieres jugar y listo, le das aceptar e inicias pes 6 y te vas adentro del juego, luego, partido, luego, comienzo rapido para dos jugadores y luego seleccionas tu posicion: visitante o local luego seleccionas tu ekipo favorito y luego a jugar.
espero ke te aya funcionado
Atentemente:luis edad 12 años
bye
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo salir de las repeticiones del gol cuando estamos jugando para 2 y el player 2 mete gol no podemos salir, por lo general cuando mete gol el player 1 se sale de las repeticiones con escape pero cuando el 2 player mete gol no funciona el escape ni ninguna tecla......ayuda que hago para salir
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira, lo primero ke tenes ke acer es ir a la carpeta raiz del juego, luego ir a settings y cambiar la configutracion
ves ke te dice control 1.........hasta el 8 , entonces vas a donde dice comtrol 1 lo configuras a tu gusto
y luego en control 2 lo configuras a tu gusto pero con el control 2.
espero ke te halla servido de algo
si necesitas ayuda en juegos no gudes en enviar me un mensaje a mi msn :fercho_tk00@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ya he intentado de todas formas pero no lo he podido solucionar
por favor el q sabe me lo dic...
saludos
EsTeB- 13 nov 2010, 04:00
FACIL LE DAS EN PARTIDO AMISTOSO LE PONES PARA DOS
Responder
devilblak- 21 jul 2011, 00:44
pero con el joistuck se ba para abajo y no puedoelegir un equipo
:(
Responder
si- 29 ago 2011, 21:15
dime quien sabe poner en 2 jugadores
Responder
ricardo- 29 ago 2011, 21:16
dime quien sabe poner en 2 jugadores ?
Responder
ricardo- 29 ago 2011, 21:21
nose puede escribir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
te puede reconocer uno porq a lo mejor no desactivast el keyboard q es el teclado y esta en setting !! o a lo mejor no calibraste el otro control !! o tenes uno de los puertos usb roto o desactivado !!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
El documento «como jugar para de a dos en el pc pes 6» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.