El PC se reinicia cuando quiero instalar Windows xp

Cerrado
Anthonyzok521 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019 - 10 abr 2019 a las 14:55
Anthonyzok521 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019 - 11 abr 2019 a las 01:27
Hola a todos, necesito ayuda tengo una PC marca AUSE creo, la placa es Winfast y la BIOS Phoenix adward 2000, en fin diría que es una PC algo vieja. Lo que sucede es que le quiero instalar Windows xp mediante USB con el programa Rufus ya que no tengo el CD de Windows. Hice el booteo con Rufus en un pendrive de 4GB con una ISO de Windows XP SP3, el booteo fue bien y sin fallas, configuro la BIOS para que arranque desde el USB y luego que se inicia el proceso de instalación de Windows XP en ese momento están cargando unos datos en la parte inferior de la pantalla y después de un ratico se reinicia la PC en mi opinión es por falta de configuración de la BIOS o no detecta el disco duro en el proceso instalación de Windows. Espero que me ayude fui lo más claro posible gracias... :)
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 abr 2019 a las 21:01
Hola pregunto,tenía antes instalado el Windows 7,si lo tenía tiene que introducir el usb o el CD de Windows 7 y cuando se habrá la pantalla del formateo tiene que eliminar todas las particiónes y formatear la partición y cuando lo tenga quite el CD o el usb y introduzca el usb del Windows XP reinicie ,el equipo y con esto deveria calgar el XP saludos,comentenos
2
Anthonyzok521 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019 1
11 abr 2019 a las 01:27
Hola gracias por responder, pues no, no tenía Windows 7 antes pero me gustó tu respuesta y por si acaso lo intentaré haber que tal. Pero aun asi no se debe a otra cosa?... Gracias.
0