Mi PC no da señal de vídeo

Cerrado
Aday - 21 dic 2018 a las 03:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 dic 2018 a las 23:22
Hola, desde ayer tengo un problema con el ordenador. Todo empezó cuando estaba viendo una película en el VLC y de repente se fue la imagen del ordenador, y los ventiladores se pusieron a tope. Lo apagué en botón de arranque y al volver a encenderlo los ventiladores seguían a tope y seguía sin haber señal de vídeo. Posteriormente probé a comprobar y cambiar las memorias Ram de sitio, quitar la tarjeta gráfica y conectar el cable a la gráfica integrada, pero nada.. Hasta que desconecté el cable del disipador de la cpu y volvió a funcionar. Pero al poco tiempo de estar usando el ordenador de nuevo, saltó un pantallazo color verde intenso, y a los pocos segundos volvió a quedarse sin señal de vídeo, y los ventiladores a tope de nuevo, es decir, lo que pasó al principio. No tengo ni idea de qué puede ser, ya que el pitido del speaker suena normal, un beep normal, pero no se detecta imagen y los ventiladores van a tope. Gracias



Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 dic 2018 a las 23:22
Hola Aday,desconecte la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner límpie la pasta térmica del procesador y le pone de nuevo una vuena pasta para que disipe bien la calor del procesador montelo,y conete la fuente de alimentación y arranque sin el disco duro y coméntenos esta prueba saludos,
0