Facebook

Cerrado
MilthonJimenezPoveda - 9 nov 2018 a las 18:21
dixicolme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - 9 nov 2018 a las 18:25
Hola, facebook ayudame a recuperar mi cuenta que la elimine por error por favor



1 respuesta

dixicolme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 2
9 nov 2018 a las 18:25
Para ello entra en Facebook en el margen superior derecho veras la opción ¿Olvidaste tu cuenta?, pulsa sobre ella

El siguiente paso es introducir en el campo en blanco el correo electrónico con el que te registraste en Facebook o tu número de teléfono. Si optas por la opción del mail te enviarán un mensaje con un código de recuperación de seis caracteres. Si eliges la opción del teléfono te enviarán un SMS también con un código. Elije una u otra y pulsa Buscar.

Para restablecer tu contraseña tienes la opción Enviarme un enlace para restablecer mi contraseña al correo electrónico o Enviarme un código SMS para restablecer mi contraseña al teléfono móvil. A continuación pulsa Continuar.

Para restablecer tu cuenta introduce el código que te han enviado al teléfono móvil a través de SMS o al correo electrónico. Pulsa Continuar y podrás restablecer tu contraseña. En el caso de que no hayas recibido el código pulsa sobre ¿No recibiste el código? y te enviarán otro de nuevo.
2