Tengo que reiniciar mi laptop para que deje de ser lenta

Cerrado
Kaartan - Modificado el 30 oct 2018 a las 02:48
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 29 oct 2018 a las 18:03
Hola,
este es un problema que me parece super random pero es asi, cuando enciendo mi laptop veo que es lentisima, los programas se congelan y hasta el mismo firefox no responde, no es solo a comienzo, puedo quedarme una hora usandolo y sigue estando lenta, pero todo se acaba y me anda full despues de reiniciarla...

en cuanto a mi laptop tengo que decir que es una hp (ahora odio las hp xD) esta practicamente nueva (la compre hace dos meses) la mande por garantia a lo que me respondieron que era el sistema operativo y me lo reinstalaron, cosa que yo ya habia hecho con anterioridad, desues de hacerle test de memoria y ver el estado del discoduro (con crystal disk info) todo parecia en orden asi que procedia formatear la laptop y quitarle todo el bloatware de hp que es un asco xD pero la laptop sigue igual, tengo que encenderla para despues reiniciarla

espero que puedan ayudarme, me da mucha lastima ya que no fue dinero de mi bolsillo y fue una inversion para la universidad, muchas gracias por leer.


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
29 oct 2018 a las 18:03
Hola si a chequeado las memorias y salido bien,y el disco duro dice que está bien y a deshabilitado todos los programas de inicio,lo que le pasa no es normal yo insistiría en la garantía ,no toque ningún tornillo no la desmonte ,porque entonces perdería la garantía y si no le hacen caso,denuncie en la oficina del consumidor esija que se la cambien ya que cuando se la entregan reparada esta con el mismo problema saludos ,y coméntenos
0