Falta de sonido en mis altavoces internos

Cerrado
Ramq23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 16 mar 2018 a las 03:06
Ramq23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 16 mar 2018 a las 04:47
Saludos Amigos de CCM, mi problema es que no tengo nada de sonido en los altavoces internos, pero sí en los auriculares, tengo una Laptop Acer TraveMate 2480, con Windows 7 Ultimate de 32 Bits, les sabre agradecer enormemente su humilde ayuda. Cuidence
Consulta también:

1 respuesta

Hola probablemente no los tengas activados.
-Debes entrar al menú de inicio, y después entrar en panel de control, buscas la opción de sonido, entras ahí, te saldrá una ventana, revisas si están activados los altavoces, si no lo están, das clic derecho sobre ALTAVOCES y das clic en activar, después en la parte de abajo seleccionas APLICAR y listo tendrían que funcionar ya.
0
Ramq23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
16 mar 2018 a las 04:47
Saludos Amigo Elian, gracias por la molestia que tienes al contestarme la pregunta hecha por Mí en este Foro, voy hacer lo que me aconsejas mañana temprano, te escribo después que haga la prueba, para que sepas que paso. Cuidate
0