Problemas con Avira

Cerrado
VeroAsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 5 mar 2018 a las 21:19
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 5 mar 2018 a las 22:40
Hola, no tengo ni idea de estas cosas, así que no sé dónde debo meter mi pregunta... Hace mucho tiempo que tengo el antivirus Avira y nunca me ha dado problema, pero desde hace 5 meses aparece una pantallita grisácea del demonio que se ha apoderado de mi alma, sale abajo a la izquierda, la cual no es nada de nada. Si le doy, sale en blanco arriba a la izquierda y tengo que forzar su cierre. 15 minutos antes de que aparezca, se ralentiza el ordenador de una forma insufrible, se bloquean las página, se para todo, hasta mi corazón... Desinstalando programas he descubierto que es Avira la causa y no sé por qué. No me gustan otros antivirus, me dan muchos problemas, con Avast, por ejemplo, se me rompe el reproductor de música. Hay alguna solución aparte de mandarlo a freír espárragos??? GRACIAS

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.624
5 mar 2018 a las 22:40
Hola,Si quiere un buen antivirus que no reelentiza el equipo,bajese este antivirus
( Baidu ) desde la pajina de CCM y cuando lo tenga desistale Avira y vera como su ordenador cambia el rendimiento a mejor un saludo, y comentemos
0