Utorrent, conectando a compis...

Cerrado
Cristian092 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 20:51
Cristian092 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 14:32
Hola a todos y gracias de antemano.

Mi problema es con utorrent tal y como dice en el titulo se queda en "conectando a compis".

El problema viene desde que me instale tor browser con una expansion de VPN. (estoy seguro que el problema viene de ahi).
He desinstalado tanto tor como la VPN, tambien he desinstalado utorrent y vuelto a instalar.

Al mirar el firewall me di cuenta que tenias varias entradas y salidas de diferentes VPN. He eliminado todas, creo que no me dejo ninguna.

Tambien he pasado el adwcleaner y borrado varios archivos de regedit. Ahora sale limpio.

He borrado los archivos basura que se quedan en archivos de programa etc.

La cosa es que ya no se que mas hacer, he buscado todo lo posible en internet y no encuentro nada relacionado con el tema

Espero respuestas y lo dicho, gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
3 feb 2018 a las 13:22
Buen día Cristian.
No creo que haya razones para suponer que el Tor te acarree problemas con el Utorrents, por lo menos, sin ser experta, no encuentro relación entre el problema que mencionás y ese navegador, que tambien utilizo yo.
Lo que creo, es que los archivos que intentas bajar por el Utorrents pueden no tener funtes activas, o directamente no tener fuentes, y se quedará "conectando a compis" todo el tiempo, por la razón de que no existen esos compis.
Lo que hago en tales casos, y que con gran frecuencia me soluciona el problema, es intentar encontrar CON OTRO BUSCADOR el mismo archivo, y darle al magnet, procurando, por supuesto, elegir el que parezca más reciente y concurrido. Entonces, cruzar los dedos y darle click.
Espero haberte ayudado, y si no, dejá tu resultado aquí, para que podamos seguir buscando otra solución que te sirva.
Un saludo!
Claudia
11
Cristian092 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018
Modificado el 3 feb 2018 a las 18:23
Hola muchas gracias por tu rapida respuesta, sabia que me ibais a comentar algo asi jejeje

Me pasa con cualquier torrent que me intento descargar. Ayer cuando inicie esta comversacion deje una pelicula en conectando a compis y hasta cerca de las 2 horas no comenzo a descargar (hay veces que no quiere)

He ejecutado una prueba de utorrent y aunque sale con el check en verde me dice esto:

Error de protocolo en prueba de descarga (es la primera vez que me sale) y el otro,

conexion erronea error: no se permitio una solicitud para enviar o recibir datos ya que el socket no es conectado y no se ha proporcionado ninguna direccion al realizar el envio en... (este es el mas frecuente)

Otras veces me dice que esta perfecto... No lo entiendo

De nuevo gracias por vuestra atencion
0
Cristian092 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018
4 feb 2018 a las 14:32
Vale, actualizo mi problema, en otros ordenadores me pasa exactamente lo mismo tanto por wifi como por cable, he reiniciado y reseteado el router pero sin cambios
0