Se me desconfigura la resolucion de la pantalla muy seguido

Cerrado
Ricardo - 8 ene 2018 a las 02:39
Ricardo1702 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 02:42
Hola Amigos,
Acudo a este sitio debido a que en muchas ocaciones se me desconfigura la resolución de la pantalla es decir se hace mas grande o mas chico y no seria de mucha molestia ya que la mayor parte del sistema y algunas aplicaciones si se adaptan a estos cambios aleatorios sin ser tan molestos pero hay otras que utilizo como juegos y apps que simplemente se cortan o se hacen chicos en una parte de la pantalla no se que hacer estoy desesperado ya que es nueva la computadora y desgraciadamente el sistema operativo fue comprado a unos tipos de una empresa que me instalaron el windows por alrededor de 25 dolares el sistema es original solo que creo que como empresa compran muchos para muchas computadoras y realmente era un lugar un tanto "secreto" y no podría formatear el pc sin tener que volver intentar pagar

Es Windows 10 pro

Agradecería mucha su ayuda Saludos


1 respuesta

Ricardo1702 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
Modificado el 8 ene 2018 a las 02:43
Esta es mi cuenta, ojala y halla solución
0