Windows me aparece en blanco y negro [Resuelto]

rvelezb 7 Publicaciones domingo, 25 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Última intervención - 30 oct 2017 a las 11:59 - Última respuesta:  Clauuu
- 23 feb 2018 a las 20:47
Hola, desde ayer no sé qué ha pasado pero todo el Windows me aparece en escala de grises, no aparece nada en color, y no sólo es Windows, las películas y fotos también, vivo en un mundo opaco, no hay nada a color, y no es cuestión de hardware, porque el color está presente desde que inicio el ordenador, hasta que inicio sesión en mi cuenta de Windows, la pantalla inicial con el logo de Windows, la pantalla para escoger el usuario con el que iniciar sesión en Windows, me salen en color perfectamente, también la pantalla de apagado, y lo más "gracioso" es que tengo configurado en Windows un usuario limitado para las visitas, que puedan utilizarlo para mirar su correo y redes sociales sin tener que tocar nada de mis configuraciones, y en ese usuario se ve todo perfectamente a color, así que el problema de hardware descartado, tiene que ser cosa de Windows, algo que se haya desconfigurado o vete tú a saber qué le pasa.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, porque me tiene loco, para ver películas tengo que estar cambiando de un usuario a otro y es un coñazo.

Usuario administrador

Usuario limitado

Ver más 

16 respuestas

Deja una respuesta
rvelezb 7 Publicaciones domingo, 25 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Última intervención - Modificado por rvelezb el 30 oct 2017 a las 20:11
+23
Vota
5
Muchas gracias, me has salvado, era tan fácil como desmarcar la casilla "Aplicar filtro de color" en la configuración de Contraste Alto.

Aunque la explicación del vídeo era para Windows 7, y en Windows 10 es de otra manera, como he explicado arriba, ya me pusisteis sobre la pista de donde tenía que mirar, el tema del Contraste.

Muchas gracias.

Gracias,,, hace poco se me presento el mismo problema,,, pero lo resolvi gracias a ustedes,,,
ChristiantJesusCordovaRivera - 29 ene 2018 a las 01:59
Buenas Noches!!! Puro, Noble y Amable Doncel, con sumo gusto y agrado, le entrego que su SOLUCIÓN DE COLOCAR EL FILTRO DE COLOR DESACTIVADO fue el retorno de color a mi pantalla. Luego como tenía tiempo sin ver el color de mi pantalla entonces me pareció que tenía mucho color por ende en el escritorio de Windows procedi a generar un click en el botón derecho para elegir CONFIGURACIÓN DE PANTALLA. Después le di a PROPIEDADES DEL ADAPTADOR DE PANTALLA. Posteriormente procedi a elegir ADMINISTRACIÓN DE COLOR. De modo ulterior fui a OPCIONES AVANZADAS y por último fui a CALIBRAR PANTALLA, justo ahí seguí las instrucciones para ponerle el color apropiado para mi pantalla. BENDITO PROCEDA A SER 1 DE LOS INVENTOS MÁS GRANDES DE LA HUMANIDAD, EL ORDENADOR MOTIVADO A QUE EL TE ENSEñA LO QUE Tú DEBES CONSUMAR PARA COMPLETAR TU ANSIA, a la Espera de tu Fruición y Dilección, Saludos y Feliz Noche!!! Sé Pueblo
gracias pense que era la tarjeta pero era algo mas sencillo me salvaron de pagar un ingeniero para algo tan sencillo
ctrl+win+c ....y regresa el color
MackanGo > kakinslowpoke - 22 feb 2018 a las 17:28
Kakinslowpoke..... Maestro, muchas gracias!!! Excelente. De Bolon pin pon.
Comenta la respuesta de rvelezb
OsitecInternational - 10 feb 2018 a las 18:49
+9
Vota
4
Solo vuelve a presionar:
Boton Windows + Ctrl + C
y listo!
gracias! es la unica solucion que me ha ido bien! te lo agradezco!
Gracias Totales! accidentalmente presioné esas teclas y me quedó todo en Blanco y negro! No podía volver a la normalidad hasta que llegué aquí!! Gracias!
Comenta la respuesta de OsitecInternational
mayestik 3906 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 22 de febrero de 2018 Última intervención - 30 oct 2017 a las 15:17
+3
Vota
2
Hola,en la barra de escritura junto al logo de windows escribe CONTRASTE te aparecerá alto contraste,picas en el.
En la pagina que aparece elegir tema dode pone ninguno picas y en el desplegable pica en contraste 2.
Le das a aplicar y con esto deveria de salir el contraste alto
Te dejo un enlace que te ayudara a hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=CJTs-AbZFyU
saludos
CCM
rvelezb 7 Publicaciones domingo, 25 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Última intervención - 30 oct 2017 a las 20:10
Me ha ayudado a solucionar el problema.
muchisimas gracias...era tan facil..pero a la vez dificil....me salvaron..
Comenta la respuesta de mayestik
mayestik 3906 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 22 de febrero de 2018 Última intervención - 2 nov 2017 a las 15:31
+2
Vota
Hola, me alegra mucho haberte ayudado, pero recuerda siempre dar todos los datos posibles, sistema operativo, marca del pc, sistema 32 o 64 bites.
De esta forma cualquier usuario del foro si corresponde a tu sistema operativo y marca puede ayudarte mejor ante cualquier problema si anteriormente el lo tuvo
Saludos
CCM
Comenta la respuesta de mayestik
0
Vota
Gracias Solucionado,.. Son unos Maestros...
Comenta la respuesta de glawa