Denunciar

Al hackean una cuenta se pueden mirar o recuperar conversaciones

Haz una pregunta mariposasola 1Publicaciones sábado, 7 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 oct 2017 a las 03:29 por Laura
buenos dias

he mirado en mi celular que mi cuenta de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsApp] ha sido hackeada quiero saber si las conversaciones eliminadas las pueden recuperar o mirar desde el orto equipo y si puedo saber quien la esta hackeando
Vota
+0
plus moins
Si.por Messenger de facebook te bajas la. Aplicación WhatsApp app le queda la.conversacion a tu contacto.le.pedis que te la.reenvie.en lo.tres.puntitos hay opción de.encriptarr conversación o grabarla
Si ya te paso pedile a tu conracto.si te lo.estan hackeando.es alguien que.te.configuro el.celular.fijate a qué.lugares vas.y.donde.l.lo dejado.todo bien a mí ya.me.lo.hicieron quién fue no se. Fíjate.de no.tener un programa.que.s.launcher que.s.manejo.de.tu celular con información falsa..si.es.asi restauración.de.fabrica.previa copia de contactos.fotos y.archivos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!