Que debo quitar para Mejorar mi Computadora? Procesador o Placa?

Resuelto/Cerrado
KevinRiv12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 - 27 sep 2017 a las 19:44
KevinRiv12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 - 28 sep 2017 a las 22:49
Hola Buenas tardes o días, Tengo una duda que no consigo resolver, quiero mejorar mi computadora, pero nunca entiendo como esta lo que debo aumentarle:

GA-F2A68HM-H - Placa madre
AMD A6-7400K Radeon R5 - Procesador
8 GB - RAM
64 bits - 64x

Estas son algunas características que creo podrían ayudar a que me resuelvan mi duda.
AHORA....quiero que sea mas rápida y que no se alenté con juegos como GTA V, Que debo hacerle??? ,(por favor no pongan comprar otra PC).
La verdad me confunde si debo comprarle otro procesador, pero no se si mi placa debo cambiarla, o solo es la tarjeta gráfica, pero no se si esta; esta integrada a el procesador, la verdad no se mucho de armar computadoras y por donde vivo no confió en los señores que dicen repararlas.

Se que si cambio el Procesador debe ser uno que la Tarjeta madre acepte, ya lo investigue, nada mas que no se , si debo moverle eso, espero que puedan ayudarme, y Una disculpa porque esta muy largo la explicación pero solo así saco mis dudas, cualquier cosa avísenme y pongo mas datos de mi PC
Muchas GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

androse5 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 18
28 sep 2017 a las 20:42
Hola buenas tardes, estuve averiguando referente a tu problema, me imagino que la quieres usar mas que todos para juegos como GTA V, o algo similar.
Primero deberías de colocarle:
- Dos memorias ram de 16GB DDR3 DE 2133 MHZ.
- Procesador A10-8750 DE 3600 MHZ.
- Tarjeta PCI EXPRESS X16.

TE ENVIO EL ENLACE DE TARJETA MADRE PARA QUE PUEDAS COMPROBAR LA COMPATIBILIDAD DE LO QUE NECESITAS.: https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA-F2A68HM-H-rev-10#support-cpu
2
KevinRiv12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 5
28 sep 2017 a las 22:49
Hola androse5 , muchas gracias por tu respuesta me ayuda mucho, entonces compro las cosas que me dijiste conforme a mi placa madre??, o compro exactamente lo que dijiste?

Porque ya cheque los procesadores que acepta mi placa, y lo de la tarjeta PCI segun AMD dice que tiene una ranura para ponersela pero nose donde valla, pero asi debe ser?
0