Facebook me inhabilitó dos cuentas

Cerrado
fflorenciaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - Modificado el 22 sep 2017 a las 05:40
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 22 sep 2017 a las 01:31
Me inhabilitaron dos cuentas de Facebook -nuevas- sin que infringiera nada. La segunda me la hice sólo porque no podía acceder a la primera, fue como un intento fallido. Mi perfil era real, con foto y nombre verdadero.
EL PROBLEMA es que mi número de celular quedó vinculado con ambas cuentas y tengo miedo de que al volver a crearme otra, me vuelvan a inhabilitar OTRA VEZ por tener el mismo celular, ya que al parecer creen que soy un robot.

¿Puede suceder esto , y cómo se soluciona?

1 respuesta

MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
22 sep 2017 a las 01:31
últimamente, el mundo de la tecnología avanza y en esto puede avanzar los Hackers, que son personas anónima, que hackean todos los que ellos puedan, posiblemente alguien metio un spyware en tu pc y cada vez que te hayas echo una cuenta, este "hack" irá a inhabilitarte dicha cuenta y si no tienes nada de esto, te recomiendo que hable con Facebook para solucionar el problema, o crea un Email(hotmail/gmail) y la asocias con tu cuenta, no te recomiendo que lo hagas con el teléfono ya que creerán que es falso...hazte una cuenta aparte de email y listo no cuesta mucho hacerlo
0