Olvide contraseña del PC de la cuenta adminis

Cerrado
Melissa - 20 jun 2009 a las 04:38
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 20 jun 2009 a las 19:29
Hola,
Ayudenme Porfavor!!!

He olvidado la contraseña de la cuenta Administrador.
Ya le di ctrl+alt-supr (2 veces) y a la ventana que me aparece le deje como nombre de usuario: Administrador y la Contraseña en blanco pero me dice:

No se puede iniciar su sesión. Asegúrese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de la contraseña se deben escribir usando mayúscula y minúscula correctamente.

Que hago? Necesito utilizar el PC y la información que tengo alli es super importante.

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
20 jun 2009 a las 19:29
Vivo en Noruega, pero soy español. es posible que mi lenguaje informatico, puede ser un poco diferente a l utilizais en españa. de todas formas intentare ayudarte.

Cuando definiste el usuario. administrador tubiste que escribir, un nombre como usuario, despues tubiste que escribir, una contraseña, el ordenador te pidio, que repitieras la contraseña, al final tambien te pide el ordenador, que escriba una referencia. por ejemplo, el nombre de tu madre caundo era soltera. para entrar en tu ordenador tienes que recordar lo que respondiste aquella vez. tambien puedes poner en marcha tu ordenador, metiendo antes el windows cd en el cd ROM que recibiste cuando compraste el ordenador, el ordenador te preguntara si quieres instalar windows contestale SI aunque tengas que definir los Usuarios otra vez. puedes intentarlo si no te quita el problema, tienes que pedir ayuda a un profecional. si todo sale bien no perderas nada en tu ordenador. al instalar windows de esta forma solo instalara los errores que tienes en el programa windows, el resto que tienes en tu ordenador se quedara intacto, recuerda que tu tienes problemas solo con tu sistema operativo windows y no con todos los programas. espero que te sirva de ayuda.
saludos, ado
0