Denunciar

Rastrear un celular por su número

Haz una pregunta zorro1949 3Publicaciones sábado, 9 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 sep 2017 a las 22:10 por zorro1949
me robaron el celular y por facebook me entere que numero de linea tiene como lo puedo rastrear.
Vota
+0
plus moins
Consulta: Cómo localizar a una persona por el número de móvil (celular)
Mujer-alfa 1Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 17:04
Como tengo que hacer para rastrear un numero de movil estot buscando y no me deja
Responder
zorro1949 3Publicaciones sábado, 9 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 22:10
Hola gracias por contestar . lo que te quería aclarar es que no me dieron tiempo a instalar ningun programa cunado me lo robaron . Lo que paso que al abrir mi facebook me aparecio que si quería agregar otro numero que me ponían en pantalla lo que deduzco que le sacaron mi chip al cel robado y le pusieron otro y me salto el facebook . Por eso necesito un programa que localice por numero ya que ese numero me lo guarde. Desde ya muchas gracias por contestar.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!