Denunciar

Mi Pc no arranca y el motor párese no encender.

Haz una pregunta SinNombreYEso 4Publicaciones miércoles, 6 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 sep 2017 a las 00:08 por Doarik
Necesito ayuda.
Mi Pc es window 7 y no enciende.
El motor calienta un poco pero no arranca, y la pantalla no enciende.
Pareciera que quiere prender pero queda suspendido.
Vota
+0
plus moins
valla que pc es? y que estabas haciendo cuando se daño?
SinNombreYEso 4Publicaciones miércoles, 6 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 00:28
Antes de apagarlo estaba jugando al sim 4.
Pero he tenido el juego desde hace tiempo y no creo que ese se el problema.
Realmente no se que modelo es, pero es muy viejo tiene 7 años.
Responder
SinNombreYEso 4Publicaciones miércoles, 6 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 00:32
Ya encontré el modelo.
Es un notebook Hp625
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
revisate este link haber si encuentras algo similar a lo que te paso ... pregunta: ¿la pc prende pero lo que no funciona es la pantalla?
SinNombreYEso 4Publicaciones miércoles, 6 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 03:08
Gracias por el link, lo revisaré.
La pc "prende",pero no hace el típico ruidito de "motor marchando".
Responder
Doarik 19Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 18:08
Oye mira intenta esto que publico un amigo, -- quite la eltrecidad de la fuente de alimentación desconecte el disco duro y ahora conecte el PC y coméntenos si se conecto sin el disco duro y dio imagen en la primera ventana del bios,saludos ,
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
que hiciste al fin con la pc comenta ??
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!