Denunciar

Problemas en navegadores mozilla, chrome, opera

Haz una pregunta edfer_pat 2Publicaciones viernes, 26 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 ago 2017 a las 22:02 por piratacrimson
Estimados, buenas noches, por favor su ayuda hace tiempo tengo problemas en mozilla no habre Facebook y actualmente se complicó el acceso a YouTube y google, solo me aparecen jeroglíficos, entiendo o creo q es por algún problema en cookies ya hice de todo para resolver pero sin resultados hice exportación de favoritos a chrome, opera y ahora tengo el mismo problema en estos navegadores.
Vota
-1
plus moins
Hola Edfer,este problema puede ser algún intruso que se a metido en su ordenador bajese este programa CCleaner y (malwarebytes full mega) cuando lo tenga en con F8 en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá el Windows,panel control programas carasteristicas desistale los navegadores Google Mozilla y opera,y programas que no usa y que usted no ha bajado,a veces cuando bajamos programas en el paquete nos meten porqueria si le dijera que tiene que reiniciar no reinicie,ahora actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y pase también CCleaner con las dos herramientas que lleva,y desistala lo que detecte y chequee también con el antivirus y cuando termine reinicie y comente si lo soluciono,saludos
edfer_pat 2Publicaciones viernes, 26 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Última intervención - 30 ago 2017 a las 17:24
Hola piratacrimson, gracias x la sugerencia hice paso a paso pero sin resultados, sigo o el mismo problema.

Saludos.
Responder
piratacrimson 7311Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 30 ago 2017 a las 22:02
Hola pero a desistalado los dos navegadores Google y el Mozilla y con el navegador de Microsoft le sale tambien saludos comente
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!