Denunciar

Coneccion wi-fi

Haz una pregunta tetorix63 3Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 ago 2017 a las 23:13 por piratacrimson
como conecto una lab-top hp windouws xp vista al wi-fi
Vota
+0
plus moins
Hola Tetorix,especifique Windows y modelo del portátil, no entiendo lo que quiere decir Windows XP vista son dos sistemas diferentes el XP o el vista saludos comente
tetorix63 3Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - 28 ago 2017 a las 22:51
ok la lab-top es una hp pavillon xp, yo me encuentro en california y pariente en mexico city y me hace esta con sulta y yo los contacto a ustedes para resolver esta situacion . no puede conectar este ordenador a wi-fi . por su atencion gracias
Responder
piratacrimson 7207Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 ago 2017 a las 23:13
Hola Tetorix pues estamos muy cerquita yo soy de España a dos pasitos ,mire en el aministrador de dispositivos si tiene los drivers y si no los tuviera conecte el portátil con cable al Router se baja este programa Driver Easy ,y comentanos si lo resolvió mire este link ,saludos,https://www.youtube.com/watch?v=iXJhWB1YQ8o
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!