Es injusto o no ?? Que más tengo que hacer??

Cerrado
Mayrarovles Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 17:28
Mayrarovles Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 17:47
A quien corresponda

Por favor solicitó la reactivación de mi cuenta llevo muchos años con ella y con actividad

En ella tengo muchos momentos familiares y logros personales que he compartido con dicha y felicidad

No me dieron ninguna razón para que me inhabilitaran
Ni estoy suplantando a ninguna persona

Agradeciendo de antemano
Su servidora Mayra Robles
Porfavor alguien sabe de algún correo donde pueda escribir la reclamación ya que los que ponen aquí me dicen q son erróneas no sé qué más hacer estoy muy desesperada ocupo que me regresen mi cuenta ya mande mi IFE y nada

1 respuesta

Mayrarovles Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 17:47
Porfavor alguien que me ayude .. alguien sabe aque correo tengo q escribir para mandar mi identificación ya mande alos formularios de Facebook y nada no tengo respuesta Porfavor alguien
0