Descargar los sims 3

Cerrado
dIRa! - 19 jun 2009 a las 19:32
 l - 22 dic 2009 a las 08:33
Hola,
porfavor alguien me puede decir como se
descarga gratis los sims 3 (sin pagar)?
alguna pagina para eso? :O si lo leen porfavor serian muy amables
si me dajaran el Link de la pagina (:
me gustaria recibir muchos mesajes gracias! (;
dejo mi msn para poder contactar - ;


indi_sant@hotmail.com
indi_sant@hotmail.com

[agregenmee]!



Gracias por su atención, :D
Consulta también:

12 respuestas

kkiero sveerr alguna pginaa para dcargar los sims 3...alguiennn me ppuedeee ayudarr PLEASEE¡¡
61
hola, quiero saber cual es el codigo de los sims 3 para descargar
10
Decadencia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 7
18 jul 2009 a las 22:11
talves lo encuentres en taringa
8
mira si sabes manejar un torrents mucho mejor es la mejor opcion por q los puedes encontrar originales de lo contrario yo recurriria a taring el unico problema que veo es que seria muy demorado por que son demasiadoas partes te recomiendo un torrents
0
Onny > edihiho
6 ago 2009 a las 19:18
Hola, sabes. yo descargue el juego de los sims3 por el BitTorrents. claramente se demoro como 1 semana y media, pero ya esta. ya se descargó completo, pero el proeblema esque ahora nose como instalarlo, ahi esta. descargado 100% pero nose que hacer para no cometer errores, y que se pueda instalar bien. si me pudieras ayudar. te lo agradeceria. Gracias.
0
merta
0
aunque tenga 8 años quiero descargaar el sims3 antes lo tenia pero se me borro todo y mi hermano mayor tiene torrent
0
syndy tenenes rason no se puede descargar gratis solo con softonic pero lo tienes ke pagar comprenlo e una tienda no sirve de nada ke buskeids entre tantas pags solo os puedo decir una cosa esta ag es la de los viedos mirad https://www.thesims3.com/
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
navarra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009
14 dic 2009 a las 14:17
me refiero al juego de los sims 3,gracias
6
navarra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009
14 dic 2009 a las 14:15
donde puedo descargarme el juego de los sims para la nintendo ds?muchas gracias
0
yo creo k no se pueden descargar, porque he estado mucho tiempo intentandolo en muchas paginas y nada.
sigue buscando y si hay suerte dimelo vale??
-3
paty_97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009
18 jul 2009 a las 02:00
como descargo el sims3
-3
hola en mi xo no lo puedo bjar sims 3
y quiero saber como se lo pudo bajar???
por favor me lo respondan...
bss!! Rosa
-3
heyy necesito saber como me puedo conectar con mas personas en los sims3 necesito respuestas pliss
-5
sarah como descargaste el sims3
0
Modo Adrenalina:
18 jul 2009 a las 05:16
assdw
-12
a mi me dijeron cuando queria descargame los sims 2 en su dia que no se podia xk estaba como protegido x los creadores del juego o algo asi, asiq supongo q en los sims 3 pasara lo mismo
-18