Error Sims 3 mac

Cerrado
cuacpato - 18 jun 2009 a las 23:07
 hohohodbnbd - 29 nov 2015 a las 17:10
Hola, ayer instale el juego de los sims3 para mac, estuve jugando casi toda la nocheee!! pero esta mañana se puso ha jugar mi hermana y le dio a actualizar... bueno luego ya no me dejo jugar mas y cuando lo borro y lo instalo no me lanza el juego! ya no se que hacer por favorrr ayudaaaa!!!!
Consulta también:

15 respuestas

hola yo tmb he tenido problemas con esto d los codigos de registro y probe muchas claves y ahora dice q caduco la licencia q hagoooooooooo???!!!!!!!!!
3
hola a mi me pasa lo mismo meti un codigo que encotre en internet, pero no se donde se cambia el TS3 tengo mac y no se muy bien como utilizar el crack
0
Respecto a los codigos, no accionen el acceso directo busquen an la carpeta de los sims alguna opcion que no sea acceso directo. asi lo solucione yo.
0
Hola, yo tengo un problema con mis sims, resulta que debo actualizar el laucher (tengo la versión 1.0.615) para hacer el crack pero mi sims es pirata y no encuentro como actualizar la nueva version, ayudenme necesito actualizar para hacer el crack? o que tengo que hacer para poder jugar :((((( tengo como un año tratando de poder jugar y no se que hacer HELP ME AYUDENME URGENTEMENTE (TENGO MAC)
3
Para terminar de instalar:
Abre Aplicaciones>the sims3>click derecho a the sims 3 app y mostrar contenidos> y resources>transgaming>c_drive>program files>electronic arts> sims 3>game>bin
y ahi cambiale el nombre TS3.exe y pegas el del crack.
pero me sale un error
2
pero q es eso del crack?que nombre tengo q pegar???
gracias!
0
àl dar en el TS3 ya cambiado no se me abre nada y cuando voy a iniciar el juego me pone que meta el disco. es porque ese crac no me vale?
gracias.
0
el crack es lo que hace que al darle en play no te pidan el disco de los sims originales.
y lo que tienes que pegar es TS3 que forma parte del crack o eso creo...
0
El TS3 es el crac lo q haces es reemplazar el q ya esta luego le das play y anda
0
que hago si no encuentro la carpeta transgaming???
0
bueno... formatee todo el mac, ,luego hice lo mismo al instalarlo, despues de jugar reinicie el imac y luego ya me pedia el cd de los sims3??? no lo entiendo ya cambie el archivo del crack ts3 asi que no lo entiendo....


AYUDAAA!!!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
He instalado los sims 3, pero no me aparece ningun archivo Info.plist para sustituir al otro... y cuando no hago este paso sigo con todo y a la hora de encontrar la carpeta "transgaming" no me aparece, y cuando busco directamente la carpeta dnd esta TS3.exe, intento copiar el del crack y NO ME DEJA!! no me deja copiar ni pegar nada!!! q hago??? x cierto... TENGO UN MAC!
2
eres administrador, o sino busca alguna forma de desbloquear el archivo(Opciones, etc.)
0
entra en pekesims.blogspot.com, creo que tienen un tutorial mu bueno!
2
no me sirvio
0
bueno ya esta solucionado!!! si no funciona, meteros en los sims, mostrar contenido del paquete, contents, MacOS, y clicar en el archivo que pone Cider y ya se lanzará directamente el juego.


un saludoo!!
1
yo no tengo cider
0
Yo tengo los Sims originales junto con la expansion al caer la noche y llevo jugando ya bastante tiempo. pero no se por que hoy meto el cd, clico en el icono para jugar y aparece el de al caer la noche, pero desaparece :S y nose que hacer, hice lo que hiciste tu pero nada...
0
yo estoy igual!
que pasa!!se ha colgado todo??
y encima en easports no dicen nada!
0
Mentira, se cierra
0
Holaa, yo tengo un problema con los sims 3 en el mac, me los baje y ningun NINGUN crack (aunq hayan 19726376576598 comentarios q diga q funciona) me funciona, no se que hacer, llevo TRES SEMANAS intenandolo, xfavooorrr!! :(
0
Hola a todos!
He seguido todos los pasos que habéis indicado:
he cambiado el TS3.exe
he cambiado el Info.plist que venía en la carpeta del crack
he ejecutado el Cider
Y aún por todas estas, sigue pidiéndome el $%$%·· código de registro.
Ya no sé qué hacer ¿se os ocurre algo? Me estoy volviendo loca buscando otro crack y cuando no te cobran en un mirror, lo han desactivado de megaupload por vulnerar las normas.
Un saludete y gracias :)
1
Ana pero que nombre le has dado a los archivos? Nómbralos mejor como TS3.exe.bkp para hacer un backup más correcto, e igual con el otro archivo.
Espero que te funcione ;)
Y gracias a los demás por lo del archivo cider. A solucionado mi problema.
0
Nadie y ninguno
7 nov 2010 a las 22:30
SUPONGO QUE ES EL SERIAL SOLO COPIALO Y PEGA
0
chomps Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2009
28 jun 2009 a las 20:42
Hey gracias cuacpato. Me pasaba lo mismo, y estaba medio estresado. Funciono a la perfeccion
0
TENGO UN PROBLEMA !!! por favor ayudadme.. he instalado los sims 3 trotamundos y todo ha ido bien hasta que he llegado al paso de pegar el crack.. no se donde pegarlo .. al ser un mac no encuentro la ruta.. en windows xp se donde esta todo pero aqui no me aparecen ni la carpeta game ni la bin he seguido este paso

--> Abre Aplicaciones>the sims3>click derecho a the sims 3 app y mostrar contenidos> y resources>transgaming>c_drive>program files>electronic arts> sims 3>game>bin
y ahi cambiale el nombre TS3.exe y pegas el del crack.

pero no he encontrado "mostrar contenidos " me sale obtener informacion o abrir y cosas asi pero nada de mostrar contenidos.

Por favor ayudadme llevo toda la noche intentándolo y no obtengo resultados

para contactar conmigo os dejo mi email deluxna26@hotmail.com

muchas gracias!!
0
pana seguramente tienes q comprarlo x la pag. xq a mi me paso lo mismo con un juego de monopolio q descarge. solo lo pude jugar un dia.
0
He instalado los sims 3, pero no me aparece ningun archivo Info.plist para sustituir al otro... y cuando no hago este paso sigo con todo y a la hora de encontrar la carpeta "transgaming" no me aparece, y cuando busco directamente la carpeta dnd esta TS3.exe, intento copiar el del crack y NO ME DEJA!! no me deja copiar ni pegar nada!!! q hago??? x cierto... TENGO UN MAC!
0
hola yo grabe los sims desde un dvd originial, pero despues de instalarlo cuando lo voy a jugar me aparece el siguiente mensaje,,, "no podemos qe tu cd sea una copia original de ea games" o algo asi y se me cierra,,, si alguien conoce de lagun crack o algun parche por favor aviseme
0
Apaga y enciendelo a mi me fue
0
ola xikos /as siento deciros que l problema ya lo ha dixo apple, es q los sims vienen preparados para jugar en leopard y tanto en lion y mountain ess incompatible x eso se sale solo y da muxos problemas.
Os lo dice una fanatica de los sims 3 que ha tenido el mismo problema y al final me tuve que poner en contacto con apple para saber que pasaba.

Lo siento xikos...
0