Denunciar

Problema con el Wifi

Haz una pregunta Bichojamon 2Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 09:26 por piratacrimson
Mi computadora tiene internet debido a que el Wifi esta en mi cuarto, pero cuando salgo de ahi con la computadora, la conexión se pierde en automatico y eso pasa en cualquier lugar al que me mueva en la casa. ¿Que puedo hacer?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola que ordenador tiene saludos comente
Bichojamon 2Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 03:24
tengo una HP windows 8
Responder
piratacrimson 6793Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 09:26
Hola Sr,Si se pone junto al Router y tiene buena recepción de señal y cuando se va retirando poco apoco la pierde toda es porque la targeta de wifi integrada dentro del portátil tiene desconectado uno de los cables de la antena mire este link para ver lo que tiene que hacer,un saludo,y comente si lo resolvió,https://www.youtube.com/watch?v=cDbafoKWhRM
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!