Denunciar

Sony vaio sve11115elb

Haz una pregunta matute_z10 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 10:18 por piratacrimson
Hola,
Comunidad recurro a ustedes pues tengo un problema con mi portatil. La cuestion es q hace un par de dia la intente formatear y quede en el intento pues para empesar la pantalla esta rota y la usaba con un tv con conexion vga la cosa es q al formatear la portatil no me conecta con el tv y por ese motivo no puedo saber en q estado quedo el formateo ni hacer nada el portatil enciende pero no tengo imagen he intebtaso cambiar de monitor con diferente cable vga hdmi y el problema sigue igual intuyo q al formatear se perdieron los drivee y por x razon no me da la conexion para un dispositivo externo nonse si el portatil entrara a la bios o en q estado esta alguna sugerencia obguia por favor ayudaa... gracias de antemanos

Vota
+0
plus moins
Hola quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner para hacer esto desconecte el ordenador de la electrecidad luego tendría que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes, y año,y para guardar los cambios Clik en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y reiniciara y coméntenos si ahora le sale imagen en la TV,saludos
matute_z10 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 01:18
No puedo ver.. nadaa en la portatil... la pantalla esta rota... y la tv no se conecta con la portatil la tecla q me deveria hacer pasar de la portatil a una tv no me funciona o no se ejecuta la accion
Responder
piratacrimson 7422Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 01:58
Sr tiene que hacer Clik en el menú de la TV y buscar la opción depende con el cable que la a conetado si es con el HDMI o con el cable VGA tiene que buscarlo y con el portátil conectado a la TV coméntenos
Responder
matute_z10- 13 ago 2017 a las 07:55
Si.. oviiamente puse el tv y todo, creo q no leen con atencion lo que he posteado...
Responder
piratacrimson 7422Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 10:18
Hola perdóne Sr Matute ,va a probar esto desconecte la electrecidad el portátil quite la batería quite el disco duro y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y con esto la bios quedará como de fábrica ,ahora conecte el portátil sin el disco duro y si tuviera imagen en la TV o en un monitor vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año,cuando lo tenga,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara,,ahora ponga el HDD y mire si sigue dándole imagen saludos,coménteme esta prueba
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!