Denunciar

Acer aspire one

Haz una pregunta Lamperouge! 4Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 23:08 por piratacrimson
Hola, quería pedir ayuda por que mi laptop, una Acer aspire one no quiere funcionar bien

Explico: ayer quise reiniciarla para borrar todo los archivos basura, empezó el reinicio pero después de casi acabar el reinicio me apareció un fallo y me apareció que que quería hacer, le di clik a la opción de cargar y encender, pero desde eso aparece la pantalla que aparece cuando enciende, pero después se quita como si fuera a encender pero vuelve a aparecer la pantalla de inicio y así varias veces, intento apagarla y prenderla y nada, también trate de reiniciarla con Alt y F10, pero nada sirve, apreciaría mucho su ayuda
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola que Windows tiene instalado saludos
Lamperouge! 4Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 22:12
Hasta donde se tiene windows 10
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola mire este link y comente si lo soluciono saludos https://www.youtube.com/watch?v=MySN5RHsoLM
Lamperouge! 4Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 22:35
La verdad, no pude hacerlo, por que mi pc se queda en la de inicio, donde es una pantalla negra y el logo de acer, se quita y vuelve ahi una y otra vez
Responder
piratacrimson 6727Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 23:08
Si tiene el DVD del Windows mire este link saludos y comente https://www.youtube.com/watch?v=0pBv6jG_zh0
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!