Denunciar

Wifi problema de colectividad al modem

Haz una pregunta Alejandro1414 2Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 jul 2017 a las 21:31 por Alejandro1414
Hola,
Chicos tengo una acer aspire 5251 que reinstale Windows 7 junto con los controladores correspondientes a la pc pero al momento de conectarme a Internet vía Wi-Fi al modem de mi casa no puedo. me sale el maldito símbolo de sin acceso a Internet(intente todo sobre cómo sacar el símbolo amarillo) . Lo raro es que a otras redes Wi-Fi puedo normalmente y por cable también, solamente al modem de casa mientras que cualquier otro dispositivo funciona normalmente. Ayuda a a a a a a a a a a gracias

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola desconecte el Router de la electrecidad un minuto y lo vuelve a poner,apague el portátil y cuando el Router este actualizado con todas las lucecita conecte el portátil y comente resultados,saludos,
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola amigo ya lo intente pero sin resultados.. Mire varios tutoriales para solucionar el problema de sin acceso a Internet y no se q es porque conectas el cable y funciona. solo con la pc me pasa ..
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!