Cable de ethernet desconectado

Cerrado
VPALKARR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 12:54
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 jul 2017 a las 15:27
¡Buenas!

Des de hace 2 días mi PC de sobremesa no detecta el cable de red ethernet. Esto ha pasado sin hacer nada, ni instalar ningún programa sospechoso.

El cable funciona perfectamente ya que lo he probado con un pc portátil. El problema es el pc ya que si pruebo de conectar otro cable ethernet tampoco lo reconoce.

El controlador es un "Realtek PCIe GBE Family Controller". Según Windows, está actualizado y funciona correctamente... Obviamente, no es cierto. He probado a descargarme los drivers de la págino de Medion (Marca de mi PC), los drivers de la página de Realtek, pero nada, se instalan correctamente y el pc sigue sin detectar el cable.

Alguien podría decirme que más puedo hacer?

¡Gracias!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 27 jul 2017 a las 15:27
Hola puede ser que se haya roto mire este link y coméntenos saludos,https://www.pccomponentes.com/tarjetas-de-red
0