Modem de claro el MD 300, no anda rapido

Cerrado
DANIEL - 19 jun 2009 a las 00:34
 Mari - 8 may 2011 a las 17:08
Hola,TENGO EL MODEM DE CLARO EL MD 300 Y SE ME CORTA Y NO ANDA RAPIDO INTERNET QUE PUEDO HACER?

9 respuestas

Hola mira los moden de ese tipo son una cagada por que internet viene por aire por eso es lento.Lo que puedes hacer es comprar una antena adadtadora para el moden asi tiene mas señal sino tirarlo a la mierda
1
estimado mauro uno de los factores a tener en cta con este servicio es que tiens q estar cerca de una antena de claro para q tengas buena señal, de todos modos el servicio deja mucho q desear. Particularmente tengo un pc de aquellas epocas, pero tengo buena señal y muy rara vez se me corta ya que estoy practicamente debajo de dos antenas de claro. Espero resuelvas tu problema sino dale de baja al servicio "si te dejan" y contrata otro
0
las ultimas palabras me convencen ya que tengo uno y anda igual saludos x ahi
0
yo vivo a una cuadra de la antena de claro y me descarga a 5kb asi q es una garcha :S
0
Queria saber cuales son los documentos personales para comprar un modem?
0
queridos hermanos cagados por claro=garcha, soy de alvear que queda a 20 km. de rosario, tengo un zte mf626, he probado de todo, cambiando nombre de cta, apn, dns, probé todos los trucos que hay para el explorer y el firefox instalando para este el fasterfox y configurandolo para que ande con el 3.0.11, instalé y me metí en todos los programas que existen para acelerar descargas, incluso enrosque el modem con cable pelado y lo enchufe a una antena amplificadora de señal para celulares. Nada funciona, para los que lean este mensaje de ahora en mas, DEJEN DE PERDER EL TIEMPO, no prueben mas nada. Los que tengan la posibilidad devuelvan enseguida esta verdadera bazofia, yo por mi parte, ni bien termine este quilombo con la gripe a, voy a iniciar acciones legales con la defensoria de rosario, pero no se cuando voy a tener novedades porque la quiero hacer bien y romperles bien el culo, como ellos hicieron conmigo. Quien tenga alguna idea para iniciar la acción legal comuniquese a mi mail wildmaster2@hotmail.com. Perdón por el testamento.
1
Mira,,la culpable es la empresa ya que no nos brinda la banda ancha. Fijate si tenes el punto de la banda ancha,seguramente NO.Te diria que denuncie a "etencion al quiente" o que te lo cambien. Gracia. hugo,parana
0
BUENO....ACA ESTA LA POSTA PARA LOS QUE TIENEN EL MD 300 DE SONY ERICSSON ... AL IGUAL QUE YO...

YO TAMBIEN PROBE TODOS LOS TRUCOS Y PROGRAMAS HABIDOS Y POR HABER.....Y NADA FUNCIONA.....SE LOS ASEGURO...NADA....

LA UNICA FORMA.... SI QUIEREN VELOCIDAD DE DESCARGA....ES USARLO CUANDO "TEORICAMENTE" NADIE LO ESTE USANDO.....
O SEA YO UN DIA QUE ME QUEDE TODA LA NOCHE NAVEGANDO CON UN INTERNET MUY LENTA........DERREPENTE.... YA ERAN LAS 6,,,,7 DE LA MAÑANA......Y EMPEZO A DESCARGAR A LOS PEDOS.....BUENO MAS DE LO QUE ERA ANTES......O SEA.....MAXIMO(135 KB POR SEGUNDO)Y...MINIMO..(50 KB POR SEGUNDO)


BUENO.....ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES SIRVA....

SEPAN QUE YO YA DESCARGUE COMO 10 PELIS.....LE BANCA UN POCO EL MD 300...
1
solucion al md300 que se desconecta: pincelectun dice: hace click derecho sobre el icono que desconecta los puertos usb. alli abajo a la derecha, te aparece quitar hadware, ahora click izquierdo, ahora selecciona sony ericson md300 blablabla bla ahora entra en propiedades luego, administrador de energia, destilda: permitir que se desconecte para ahorrar enegia aceptar y cerrar . listo no se desconecta mas. esta boludez era lo que hacia que se desconectara , lo que pasa que el programador de sony es un pelotudo, ojo esto solo soluciona ese problema , la velocidad es otra cosa , algo es algo saludos . agradecimientos a pincelectun@yahoo.com.ar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, veo q tenes la configuracion de windows 2000, noxe que tipo de computador tendras per te recomendaria que te cambiaras a windows xp, es mas estable y aprovechas mejor el rendimiento de la maquina, él mismo funciona bien incluso con requisitos minimos de pentium 2 de 266mhz y 128 mb de ram, asi que te deberia funcionar a la perfeccion.
tene cuidado porque en el service pack 3 de xp tengo noticias de que no funciona bien el modem.
saludos suerte
0
benji_boca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 2
10 dic 2009 a las 23:03
Bueno para que te ande mas rápido el modem primero siestas conectado al nternet desconéctate entra a claro después fíjate que arriba dice herramienta aselé un clic y después entra a opciones después aselé un clic a red después anda TIPO DE RED Y SELECCIONA SOLO WCDMA y listo desenchufa el modem y volverlo a enchufar y fíjate cualquier duda llámame al 49331623 o si no por mi msn benji_del_sanma@hotmail.com o benchi_fley@hotmail.com tengo muchas soluciones para hacer mas rápido el internet
0
q sos tonta vos jajaja!!!!!!!¿¿provaste instalarlo otra vez??!!!!!!
0
www.ximenitavip.tk
24 jul 2010 a las 09:11
Amigo y podrias hacer una carpeta Con lo que tiene Dentro el Modem y subirla a
Internet Yo necesito eso para mi modem
Graciasss

expresion@live.cl
www.ximenitavip.tk
0
es una cagada hermano el módem de claro trabaja con 7,2 Megas cambiante a banda ancha que es de 100megas hay un poco de diferencia no??
0