Mi ordenador no arranca

Cerrado
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - Modificado el 7 jun 2017 a las 23:18
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 06:19
Hola, amigos.
Tengo un ordenador, con Windows 8, que al encenderlo, me aparece en inglés REPARACION AUTOMATICA.
Luego aparecen varias opciones, Símbolo del sistema, Configuración de inicio, Opciones avanzadas ( dentro de ella, Restaurar tu PC, Restablecer tu PC ), pero al dar con el cursor, no hace nada de nada para arreglar ésta Reparación.
Mi pregunta es, que puedo hacer?
Por favor, pido ayuda, no puedo utilizar el citado ordenador.
Ruego noticias.

9 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 jun 2017 a las 02:50
Hola Sr Agdebarreda si tiene el DVD del Windows 8 itroduzcalo en el reproductor y mire este link y coméntenos resultados un saludo desde Escocia,https://www.youtube.com/watch?v=A9BtBwGTVkM
0
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 08:14
Buenos días, estupenda su pagina web.
El problema que tengo es que mi Windows 8 no traía ningún DVD.
Le insisto, no obstante, que el problema que tengo es que aun a pesar de haber conseguido un pendrive con lo mismo que me aparece en pantalla al encender el ordenador ( lo de Reparación Automática ), cuando voy haciendo lo que se me va indicando, voy clicando donde se me indica y no hace nada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 jun 2017 a las 13:01
Hola Sr no es mía la página yo colaboro desinteresadamente para ayudar en lo que se puede para que usted o otras personas prueben a reparar su problema,le preguntó dice que el cursor o el ratón no funciona cuando Clikea en el ,si es así quite la electrecidad del PC y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora entre ala bios,si es ún sobremesa conecte y rápido Clike enF2+Supr sin parar y en la bios tendrá que actualizar la hora,día,mes, y año ahora Clik en F10 saldrá opciones Clik enYES y reiniciara y rápido Clike f8 sin parar saldrán opciones enter en aprueba de fallos y todo a ido bien le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,se reiniciara no toque nada asta que se habrá el Windows,,si quiere puede recuperar lo que quiera en un pendriver por si al hacer esto pierde alguna foto o documentos que necesite un saludo y coméntenos
0
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 13:08
Comentar que mi teclado y el raton funciona perfectamente, lo aclaro, no vaya a ser que piense que no funciona.
La pila a la que se refiere, está quizás en la torre del ordenador?
Si consiguiera ver donde esta la pila, mi pregunta es, lo de entre en la bios, cómo entro?
Saludos y gracias por su esfuerzo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 jun 2017 a las 13:21
Hola si el ratón y el teclado funcionan no es necesario que entre ala bios,dice que a probado a entrar en modo seguro como le digo en la respuesta No3 prueve ,y otra cosa el DVD que tiene es igual al que tiene su sistema tiene que ser igual ,por ejemplo si tiene Windows 8.1 bit34 o 64 bit el DVD de recuperación tiene que ser igual pruebe otra vez y comenteños saludos
0
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 18:11
He entrado nuevamente en el ordenador, haciendo todo lo que indico a continuación, con resultado negativo.
REPARACION AUTOMATICA-SOLUCION DE PROBLEMAS
RESTAURAR SU PC, ACEPTO Y ME DICE
ERROR Al RESTAURAR EL EQUIPO, NO SE REALIZARON CAMBIOS.
OPCIONES AVANZADAS
1) RESTAURAR EL SISTEMA
Una vez llego a confirmar los discos que se restauraran ( que es el disco local ), al querer marcar con el raton sobre el cuadrado que aparece junto a a Disco local, no me deja marcarlo, con lo cual no puedo pasar a "Siguiente".
2) RECUPERACION DE IMAGEN DEL SISTEMA.
Seleccionar una imagen del sistema
- buscar una imagen del sistema
- instalar un controlador
AQUI NO VEO QUE PUEDO HACER
3) Simbolo del sistema
aparece x:\windows\ystem32 ???????
4) CONFIGURACION DE FIRMWARE UEFI, ni idea de ello.
5) CONFIGURACION DE INICIO
Aparece Reiniciar
Aparecen varios conceptos, tales como HABILITAR DEPURACION, HABILITAR MODO SEGURO, HABILITAR MODE SEGURO EN FUNCIONES DE RED.....
Pongo el número 4 o aprieto F4 para, por ejemplo, habilitar modo seguro y lo único que ocurre es que desaparece dicha pantalla y a los pocos minutos se apaga el ordenador.
QUE PUEDO HACER, ME VEO IMPOTENTE PARA RESOLVER ESTE TEMA, CREO QUE DEBE DE TENER ALGUNA SOLUCION EL PODER REINICIAR EL EQUIPO.
Si se me puede ayudar en ello, lo agradecería.
Saludos y pido disculpas por el texto tan largo, aquí expuesto.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 jun 2017 a las 19:39
Hola Agdebarreda mire este link y coméntenos un saludo,https://www.youtube.com/watch?v=6RxlptpFXAs
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 20:58
Hola.
He encendido el ordenador, con las teclas Control+Alt+Supr y al hacerlo aparece y desaparece una imagen en la que en la parte inferior únicamente se ve, creo enter---Bioss
E igualmente lo he encendido con las teclas Control+Windows+Supr, y en éste caso siempre aparece, en inglés, lo de Reparación Automática, y si sigo con ello, en éste caso, vuelve a ocurrirme todo lo que me ha estado ocurriendo, según he contado en el Mensaje anterior.
Sigo sin poder solucionarlo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 jun 2017 a las 23:36
Hola Agdebarreda,si con esto no sea solucionado el Windows no se puede reparar ya solo le queda formatear y botear nuevo Windows pero antes de formatear si necesita recuperar algo que tenga en el disco bajese Linux Live,y lo graba en un pendriver.o en un DC y entra ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear y cuando este en la pantalla de Linux habrá el disco y recupere lo que necesite y coméntenos saludos
0
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 00:29
Que quiere decir lo de "entrar en la Bios y en Bot ponga el primero con el que vaya a botear"?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 jun 2017 a las 01:03
Hola lo que quiero decir que cuando haya grabado el Linux sea en CD o en un pendriver entre ala bios y en Boot ponga el primero el CD o el pendriver y con esto Clik en F10 y en el cuadrito Clik en Yes y reiniciara saludos
0
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 18:32
Por favor, puede explicarme con mas detalle que quiere decir con lo de batear Windows?
Puede decirme los pasos a dar, pero uno a uno con mas detalle?, por favor?
0
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
11 jun 2017 a las 23:38
Esta es la pantalla de OPCIONES BOOT de mi ordenador,
1st BOOT SERVICE...... UEF: WOC050...
2....................................SD Y DVD
3....................................REMOVABLE SERVICE
4....................................LAN
HARD DISK DRIVE PRIORITY.............. PRESS ENTER
OPTICAL DISK DRIVE PRIORITY...........PRESS ENTER
REMOVABLE SERVICE PRIORITY..........PRESS ENTER
NETWORK DEVICE PRIORITY.............. PRESS ENTER
BOOT MENU..................... DISABLET
FAST BOOT...................... ENABLET
QUIET BOOT.................... ENABLET
HALT ON.................ALL, BUT KEY BOARD

LO QUE YO HE HECHO ES PONER COMO NUMERO
1..................................REMOVABLE SERVICE
Y LO HE GUARDADO Y REINICIADO ( CON EL PENDRIVE, HABIENDO BAJADO EN EL LINUX LIVE, INTRODUCIDO EN EL ORDENADOR ).
Y VUELVE A PARECER LO DE " REPARACION AUTOMATICA", QUE PUEDO HACER???????????????????????
0
agdebarreda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 06:19
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ESTE ULTIMO COMENTARIO POR MI HECHO?
0