Desesperadisimo

Cerrado
ordox - 18 ago 2008 a las 03:18
 dav - 23 ene 2009 a las 19:16
TENGO EL 2 WIRE Y TENGO CONECTADA OTRA MAQUINA A 10 MTS EL ROUTER LA DETECTA PERO EN LA OTRA MAQUINA NO TENGO NADA RECIBIDO SOLO ENVIA INFORMACION YA STOY HSATA EL GORRO CAMBIANDO IPS Y TODO EL ROLLO ALQUIEN M PUDIERA DECIR Q ES LO Q ME FALLA les agradeceria mucho por favor si podrian mandarme a mi correo o en el foro una respuesta por favor

3 respuestas

ps estan en el mismo grupo de trabajo y la misma mascara de sub red pero lo q pasa es que es una conexion por puente ocupando una usb wiereless perdon por no especificar eso
0
Hola pon un switch pequeño conectado a tu 2wire y en el switch mete la conexion de red, explicacion en el router del 2wire solo ultiza los hilos de datos y no todos y es por eso que se necesita un switch que si ocupe todo los hilos para que llegue bien la señal salu2
0
nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
18 ago 2008 a las 07:39
hola, me gustaria saber si configuras la misma mascara de sub red en las 2 pcs y si le pusiste el mismo grupode trabajo a ambas.
-1