Mejorar velocidad de red inalambrica

Cerrado
MIKE_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 - 19 ago 2008 a las 09:49
 surfo - 24 jul 2012 a las 00:40
Hola,bueno mi problema es el siguiente tengo en casa coneccion a internet x
intermedio de una red inalambrica, el indicar de la intensidad de señal
señala q es muy bueno pero la velocidad no tanto q puedo hacer para
mejorar esta velocidad la cual oscila bastante comienza con 24 despues
18 , 11, hasta llegar a 5.5 Mbps. La velocidad depende de la señal? A mayor señal
mayor velocidad? O quizas no puedo mejorar yo la velocidad ya q depend
dl q emit la señal.

10 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
19 ago 2008 a las 20:30
Hola

Depende como llegue la señal
3
hermano disculpe tengo el mis problema y no es por la velocidad del proveedor de la red es la velocidad de la tarjeta de red inalambrica q disminuye quisiera q fuese una velocidad constante si averigua algo m avisa sera q hay q instalar una nueva tarjeta de mayor velocidad kbps
2
Soy de ecuador claro es tipico ya que debes estar conectandote solo con tu modem y la gran mayoria de ellos no tienen un gran avanico de canales para intercambiarlos y casi por lo general a tu alrededor utilizan esos canales te aconsejo que bajes netstumbler esto te ayudara a buscar el canal en Current Channel menos ocupado o comprarte un router que tenga una antena con mas Mhz.
Y para el indio de Colombia eres indu o de colombia ya que indio significa originario de la india espero que pases mas en el diccionario Español bruto
2
Alex.... Eres un completo imbècil, espero aprendas a escribir... ah!!! y pases mas en el diccionario español BRUTO!!!!
0
mas indio son ustedes ecuatorianos de "M" indijenas malditos fuera de COLOMBIA patria ermosa
0
esos ecuatorianos que van a saver de redes y wifi
0
leonardo sos un zapato ni escribir sabes, es hermosa y es saber tarado
0
calmense sean tolerantes..........soy colombiano y no me afecta que un ecuatoriano hable de esto
0
oe brrother depende de ke llegue la señal xq tu kaso es el mismo ke el mio kn solo 1 mbps mi makina agilita mueve tu antena y busca la mejor señal possible xD ojala esto te Sirva
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a soi de sudafrica i por sierto me gustan los machos esto es solo un dato extra :) <3 adiosss
1
no me gustan los negros wuuuaklaaaa.
0
que maricos son
0
xD!! lakras ijso de puerka callense dejen leeer!! :3
son una kgada toditozz Asi q No jodan...
0
Pinche negro muerete wn
0
ja ja ja jaaaaaaaaaaa
0
indio ustsd solo haaaaa.
1
indio usted solo haaaaaaa.
0
la velocidad no depende de eso si kieres obtener una mayor velocidad ve a tu provedor de internet y pide ke la aumenten tal vez tengas ke contratar algun otro pakete o simplemente pagar un poco mas pero lo ke te recomiendo es tratar de estar lo mas serca posible de tu red para asi evitar ke la señal sea mas baja por ke eso tambien afecta un poco
0
Cállate Mamón
0
la señal que te llega es mala osea tellega bien pero es de mala calidad ami me pasa lo mismo que a vos
0
hay juemadre q es velicidad de red inalambrica...?
hay pendejo tengo nombre de Ruso pero soy indio de colombia.
la verdad no se ni ke responder.
-1