Problema Para Instalar windows 7 en Biostar J3060NH

Cerrado
Tolman13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 05:11
 choco-choco - 30 dic 2022 a las 18:14
Intento instalar un w7 en esta placa pero no ha sido posible me figura el cartel de que dice cargar controlador (no se encuentra un controlador para la unidad CDs o Dvd etc)
la cuestion es que ya probé en todos los puertos con el usb ya probé con dvd, instale el w7 en otra pc y lo coloque en la placa y me sale el cartel azul de error, intente instalar una imagen con acronis tampoco me deja, quisiera saber si alguien me podria dar una ayuda es urgente
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
30 may 2017 a las 20:30
Hola Tolman ponga en el otro ordenadores disco duro yse baja este programa HDD,Format,Low ,ful,y formatea el disco esto tardará depende de los gb,que tenga el disco duro cuando lo tenga va al administrador de discos y le da formato NTFS ,y si todo a ido bien y el disco no tiene ningún sector defectuoso.el disco habrá quedado como de fábrica,y ahora se baja este prgrama ,Rufus,y graba la ISO del Windows en un pendriver cuando lo tenga ponga el disco en el ordenador conecte el pendriver en el USB conecte el ordenador y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver ,Clik en F10 y en el cuadrito Clik en Yes y reiniciara y saldrá pantalla de opciones para instalar Windows,coméntenos los resultados un saludo desde Escocia,
0

Buen día,

yo ya había hecho lo que tú comentas pero tampoco funciona. ojalá alguien lo haya resuelto. gracias.

0