Denunciar

Board no da video

Haz una pregunta raviggiani 3Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 may 2017 a las 02:09 por jose_di_cesare
Buenas tardes, tengo una board Asrock N61P-S. La board no da video, el comportamiento es el siguiente:

Al colocarle corriente a la fuente prende directo y el teclado recibe corriente, lo pruebo al presionar el boton de BLOQ NUM y ademas el monitor enciende el led en azul como si estuviera recibiendo señal, sin embargo, no sale video.

Alguien que me pueda dar una mano por favor?

Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola, descarta la fuente de poder colocala en otra maquina, tambien puedes con un tester verificar los voltajes; otra cosa que debes descartar es la memoria; pero descarta la fuente de poder primero
raviggiani 3Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - 26 may 2017 a las 23:04
Muchas gracias, ya lo hice, le puse una fuente de otra torre que tengo y probe con otra memoria, ademas de que probe la memoria de esa board y este bien
Responder
jose_di_cesare 125Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 26 may 2017 a las 23:21
y te funciono con la otra fuente??? por favor dale votar a la respuesta
Responder
raviggiani 3Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - 26 may 2017 a las 23:33
No. No me funciono con la otra fuente ni nada... Estoy todavia sin video
Responder
jose_di_cesare 125Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 02:09
Verifica con un tester los voltajes de la pila cr2032. Resetea la bios y comenta que tal
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!