Denunciar

Windows no muestra mi disco duro externo

Haz una pregunta alfonsoferalv 6Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 may 2017 a las 19:28 por alfonsoferalv
Hola, he probado diversas soluciones que he visto en estos foros, pero ninguna ha resuelto el problema. Tengo Windows 10 y un disco duro externo que conecto por los USB de delante, de detrás, pero no consigo que aparezca. Cuando lo conecto, suena la notificación de conexión, pero no aparece en el explorador, sí entre los dispositivos, pero no se inicia. En el disco duro se enciende una luz y suena durante unos segundo. Luego, el sonido se detiene. He instalado y reinstalado los controladores, pero no hay forma de acceder a él. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Alfonso,el disco lleva un adactador de corriente o es de los que solo se conecta al USB,el disco se apaga al poco tiempo de conectarlo o sigue trabajando si sigue funcionando vaya al administrador de discos y mire si lo detecta coméntenos un saludo
alfonsoferalv 6Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 20:46
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que comentabas, pero solo tengo dos cables que encajan con el disco externo. Uno es el que va al disco duro y el otro a la unidad de DVD (en ambos casos, siempre un par de cables como los que me indicabas en la página de Amazon, uno más alargado y el otro -que pone DATA-, más corto. Si desconecto el del DVD, el ordenador no arranca, se queda en la pantalla azul para que entres en el menú de configuración, ni se enciende el disco duro externo. Un saludo y gracias de nuevo.
Responder
piratacrimson 6511Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 00:20
Se Alfonso solo le tiene que conectar el de la electrecidad y si vibra el disco es que funciona saludos comentenos,mire esto este es el cable de electrecidad ,https://www.youtube.com/watch?v=pMYkHDFoQpw
Responder
alfonsoferalv 6Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 18:50
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me comentas, pero no funciona. En cambio, sí funciona con su adaptador. Se enciende una luz y vibra. Incluso, lo reconoce Windows, ya que aparece en los dispositivos conectados. Pero no me deja "entrar" en él. El mensaje de Windows es "no se pudo iniciar".
Responder
piratacrimson 6511Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 19:06
Hola vaya al administrador de discosy si esta le da inicio coméntenos saludos ,mire este linkhttps://www.youtube.com/watch?v=HFVnSlXcFXs
Responder
alfonsoferalv 6Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 19:28
Hola de nuevo. No aparece entre los discos. Aparece uno que se lama "System", otro que es el "C" y que es el arranque, otro, que es el "D", que "Recovery" y finalmente, otro de 9Mb que pone "No asignado" y que también aparece con el disco duro externo desconectado. Igualmente aparecen del disco 1 al 5,como extraibles, y el CD-ROM. Ninguno de esos discos es seleccionable para iniciar. Gracias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!