Algun programa

Cerrado
valitaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 00:54
valitaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 03:03
hola que tal buenas noches soy nueva
tengo una duda que ,e podrian ayudar
me eh bajado cantidad de videos musicales desde youtube desde el programa idowloader esta buenisimo
la cosa es que los videos no pasan solos tengo q andar apretando cada vez q terminan
alguien sabe de algun programa que los haga pasar solos
desde ya muchas gracias
slds!!desde uruguay
Consulta también:

2 respuestas

LuisTorres01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 2
2 may 2017 a las 02:16
Te refieres a la reproduccion continua de tus videos? Bueno, si es windows puedes crear una lista de reproduccion de windows media player, o quiza usar otro software como bspmayee o vlc.
Dependiendo del windows seria que inicies el programa, seleccionas donde dice video, luego seleccionas los videos que quieres agregar y los arrastras a la ventana del media player.
Si no te aparece presiona la tecla alt y te saldran las opciones, en archivo crea una lista de reproduccion automatica.
Saludos
0
valitaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 03:03
Hola si me refería a eso me baje cantidad de vídeos desde YouTube y no se me reproducen automáticamente tengo q andar clicando para q se reproduzca de a 1
Ni en mi compu q es Windows 10 ni en mi tv con Smart
Gracias x responder intentaré a ver si funciona
Gracias
0